Negarse a pagar una factura

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Buenas, el mes pasado contraté una linea ardilla8 de orange, sin permanencia ni compromiso de algún tipo.

Me dijeron que solo serían 8 euros al mes de consumo mínimo.

A las dos semanas hice una portabilidad a carrefour móvil, ahora me llega una factura de Orange de 33 €, la única llamada que sale es la que les hice para cortar la línea y que ellos se inventaron que debía mandar faxes, sacrificios de bueyes, etc...

En el desglose sale contratado hasta e internet everywhere, que ni pedí ni tuve acceso nunca.

Paso de reclamar, ya reclamé y esta gente no me hizo caso, se dedican a pasarme de telefono en telefono a ver si me rallo y cuelgo. Lo que quiero hacer es no pagar la fruta factura, osease, dar la orden al banco de no pagar.

Qué represalías podría tener orange conmigo?? Qué puedo hacer para contrarrestarlas?

Un saludo!

La consecuencia es que si en algún momento quieres volver a tener algo con orange rápidamente te recordarán que tienes una deuda con ellos y si no la pagas no te darán ni la hora.

Por lo demás consecuencia ninguna. A las deudas con operadores de adsl, telefonía móvil y similares nadie les hace ni puñetero caso a la hora de darte un crédito o similar, se sabe perfectamente que son unos piratas.

Da orden al banco de que no les de un euro y si algún día te aburres, cuando te llegue alguna carta reclamándote la pasta te vas a la oficina del consumidor y les pones la correspondiente reclamación.

Mira el contrato que firmaste, y si no pone nada de tarifa de internet te pasas por la tienda donde hiciste el contrato para poner su reclamación pertinente.

Si haces una portabilidad a otro operador, no tienes que ponerte en contacto con Orange para nada en absoluto, ellos se encargan de todo.

Te hubieran tenido que cobrar la parte proporcional del mes, 4€ + 18€ en concepto de alta nueva si no tenias más contratos con Orange, eso + el 18% de IVA son unos 26€, te habrán cobrado además la parte proporcional de la tarifa de internet que te han colado.

Saludos

reune la documentacion y la publicidad sobre las condiciones de esa linea y guardala

Estate atento a los cargos en la cuenta bancaria para rechazarlos, no confies en esas ordenes dadas al banco de no aceptar cargos de X, pues a veces meten los cargos con otra identificacion con una pequeña variacion y se cuelan, vigila y devuelve.

Finalmente vete a consumidores con la documentacion , pretenden cobrarte servicios que no has contratado, amenazales con denuncia a proteccion de datos (uso no autorizado de datos personales, por usar tus datos para otros contratos diferentes), recularan rapido.

A mi el mes pasado me clavaron 22 euros al fijo por unas llamadas que hice a un 902 que además nunca me atendieron.

Menuda estafa que tengas que llamar a esos números para quejarte o darte de baja de algo.

Lo mejor es hablar con la OCU o con Facua para que te digan, si les preguntas por correo te contestarán y si luego a los de orange les contestas con la respuesta de la organización de consumidores suelen callarse, porque a ti no te tienen ningún miedo, pero la OCU o Facua impresionan más.
También das la orden al banco de que no te acepten nada de orange y ya está.

Y el haberme negado a pagar un peaje de albertis (la AP6) porque estoy harto de que nos toreen haciendonos pagar autovías más que amortizadas?

Volver