Nefarious: Excelente película sobre el malo

No hay que cachondearse de PAZUZU.

Muere quemado el 'cura rockero': la causa que aceleró el fuego en su sotana​

2Fuploads%2F2024%2F04%2FB3H4ISBRB5HP3PWD7KYEE3NIBM.jpg

Este era CURA como yo soy OBISPO, estas cosas entristecen a PAZUZU.

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

El diablo se apareció a tres monjes y les dijo: "Si les diera el poder de cambiar algo en el pasado, ¿qué cambiarían?"

El primero de ellos, con gran fervor apostólico, respondió: "Me gustaría evitar que llevaras a Adán y Eva al pecado, para que la humanidad no se separe de Dios."

El segundo, un hombre lleno de misericordia, dijo: "Evitaría que te alejaras de Dios y te condenaras para siempre."

El tercero de ellos era el más sencillo y, en lugar de responder al tentador, se arrodilló, hizo la señal de la cruz y oró: "Señor, líbrame de la tentación de lo que podría haber sido y no fue."

El malo, gritando y temblando de dolor, huyó.

Los otros dos se sorprendieron y le dijeron: "Hermano, ¿por qué reaccionaste así?"

Y él les respondió: "Primero, nunca debemos hablar con el enemigo."

Ver archivo adjunto 1983133

"En segundo lugar, nadie en el mundo tiene el poder de cambiar el pasado."

"Tercero: El interés de Satanás no era probar nuestra virtud, sino atraparnos en el pasado, para que descuidemos el presente, el único momento en que Dios nos da su gracia y podemos cooperar con Él para cumplir su voluntad."

De todos los demonios, el que más retiene a los hombres y les impide ser felices es "lo que podría haber sido y no fue." El pasado se deja a la misericordia de Dios y el futuro a su providencia. Solo el presente está en nuestras manos. Vive hoy amando a Dios con todo tu corazón.

De ahí la frase de santa Teresa de Ávila, que sufría ataques demoníacos frecuentes, y cada vez que el malo le mostraba su pasado ella le decía "yo te voy a mostrar tu futuro".

Nunca jamás os arrepintais de vuestro pasado, es una táctica del malo bien debatida y explicada por teólogos y religiosos.

De ahí la frase de santa Teresa de Ávila, que sufría ataques demoníacos frecuentes, y cada vez que el malo le mostraba su pasado ella le decía "yo te voy a mostrar tu futuro".

Nunca jamás os arrepintais de vuestro pasado, es una táctica del malo bien debatida y explicada por teólogos y religiosos.

La depresión es obsesión por el pasado. La persona depresiva está hundida y atormentada tanto por lo que le pasó como por lo que ella dejó de hacer. ¿Podría considerarse no sólo una enfermedad mental sino también un ataque demoníaco?

Esta película salió el otro día en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme, la recomendó un amable forero de pasada y creo que varios la hemos visto ya a raiz de aquello.

Lo interesante de esta película es que es una producción independiente y cristiana en la que se trata del asunto demoniaco a través de lo que a priori parece una película de terror. Me gustan bastante las películas de terror, especialmente cuando cinematrograficamente aportan algo nuevo o al menos distinto (La Bruja, Midsommar, It ***ows) y esta pelicula lo hace.

La sinopsis es bien simple: Un psicólogo tiene que dictaminar si un preso en el corredor de la fin está cuerdo a fin de que pueda ser ejecutado.

nefarious.jpg

A los que la habéis visto. Debatamos.

Edit.: Veo ahora que el forero que la recomendó fue @NENITAS TERROR MACHINE (mil gracias) y cito también a los foreros que participaron por si les interesa, @Steven Seagull @Juanchufri @Ejquelosfajsistassonellos @Nico .

@Ratona001 recuerdo que hace tiempo abriste un hilo sobre películas y libros con temática demoniaca, aquí tienes una recomendación.

de que va?

Nunca lo había visto así… interesante

Me viene al pelo este comentario tuyo. Muchísimas gracias. Lo voy a poner con un imán en la puerta de la nevera

Describe la batalla comercial entre Coca Cola y Pepsi por hacerse con el mercado. Muy intensa ciertamente.

¿Tienes otra pregunta? Me encantan colaborar con la gente.

Y hablan de la estrategia del lanzamiento de New Coke por parte de Coca Cola y el fiasco que supuso cambiar la formula de jarabe de maíz de alta fructosa por azúcar y el rechazo de los consumidores?

Y hablan de la estrategia del lanzamiento de New Coke por parte de Coca Cola y el fiasco que supuso cambiar la formula de jarabe de maíz de alta fructosa por azúcar y el rechazo de los consumidores?

No, más bien se centra en el "Desafío Pepsi" que marcó una época.

@Inguz / @Nico Ha caído :

Gracias por demostrarte :

Screenshot_20250105_112308_Chrome.jpg

Mensaje en el tema 'Nefarious: Excelente película sobre el malo'

Juego, set y partido.

meparto: meparto: meparto:

Tú sí que has caído, @Bimmer

Todo el mundo lo ha visto :

Gracias por demostrarte :

Screenshot_20250105_112308_Chrome.jpg

Mensaje en el tema 'Nefarious: Excelente película sobre el malo'

Juego, set y partido.