Este libro es una joya. Para leerlo con todo detenimiento.Me lo he pedido como regalo para Navidad. Tiene buena pinta y parece una lectura sencilla para quienes estamos perdidos espiritualmente. Ya os contaré cuando lo lea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este libro es una joya. Para leerlo con todo detenimiento.Me lo he pedido como regalo para Navidad. Tiene buena pinta y parece una lectura sencilla para quienes estamos perdidos espiritualmente. Ya os contaré cuando lo lea.
El pecado, la virtud y la creencia en dioses sea para bien o para mal , en mi no tiene la mas minima razon ni motivo para tener que morir ya que justo cuando uno nace ya empieza en sin otra remision posible la "cursa" hacia la fin del contrario a mi precisamente me seria un verdadero calvario no morir y encima tener que aguantar y soportar una eternidad a la misma mujer y mas teniendo una cabra en reserva para y por un si acaso.Este libro es una joya. Para leerlo con todo detenimiento.