Necesito un iPad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le dices de mi parte a los de la AMPA que se vayan a tomar por ojo ciego...

Luego, si de verdad necesitas un iPad y no una cosa más barata, para lo que lo vas a necesitar pillate el 2.

Te jorobas por ir a uno privado/concertado. Dicho lo cual, diles que tu eres más de Android.

No tengas miedo, Apple y la obsolescencia programada no son amigos (o no lo han sido en sus versiones anteriores) si el que te lo vende no ha sido un cazurro con el, estará todo bien.

---------- Post added 11-sep-2013 at 10:04 ----------

A ver si con estas medidas se empiezan a quitar los perros de las editoriales la idea de la cabeza de remaquetar continuamente los libros sin añadir contenido alguno para sablar leuros.

Si no te queda otra, te vas a ahorrar los libros y es para estudiar, yo miraria el iPad con pantalla retina... lo vas a agradecer.

Y enterate mejor de lo que vas a instalar para decidirte por una capacidad u otra...

Y si puedes esperar al dia sin IVA, entre ese descuento y el 7% por la asociacion te puede salir bien de precio (si los descuentos son acumulables... no se si en el mediamarkt o eci o en otro establecimiento que hagan lo del dia sin iva te hacen el otro descuento)

Ademas, digan lo que digan , la calidad que te da un ipad de 300/370 euros no es mucho menor que la que te da una cosa de tablet Android del mismo precio. Claro que hay tablets por 150-200 Android (de 10 ' digo ) . Pero la que no le falla esto , es que no tiene lo otro , y la que no , resulta que al actualizarla te la cargas. O no la puedes actualizar. O tienes que estar cambiando 3 cosas y ya no funciona tal o cual aplicacion.

Y si las quieres ya molonas , con super alta definicion , camaras majas, y que funcione todo a la primera , te vas a ir a una Samsungs que cuesta casi lo mismo que un iPAd.

Con un iPad , funciona todo .Sin rollos , sin instalaciones raras ni rooteos ni nada. Ademas, como muy bien te han dicho , los productos Apple se re-venden de maravilla. Por lo que el coste de comprarla , usarla y venderla es mucho menor , que tirar el dinero en una *invendible* tableta Android.

*Por supuesto , de diseño , elegancia ,robustez o ergonomia ya ni hablamos.

Ademas, digan lo que digan , la calidad que te da un ipad de 300/370 euros no es mucho menor que la que te da una cosa de tablet Android del mismo precio. Claro que hay tablets por 150-200 Android (de 10 ' digo ) . Pero la que no le falla esto , es que no tiene lo otro , y la que no , resulta que al actualizarla te la cargas. O no la puedes actualizar. O tienes que estar cambiando 3 cosas y ya no funciona tal o cual aplicacion.

Y si las quieres ya molonas , con super alta definicion , camaras majas, y que funcione todo a la primera , te vas a ir a una Samsungs que cuesta casi lo mismo que un iPAd.

Con un iPad , funciona todo .Sin rollos , sin instalaciones raras ni rooteos ni nada. Ademas, como muy bien te han dicho , los productos Apple se re-venden de maravilla. Por lo que el coste de comprarla , usarla y venderla es mucho menor , que tirar el dinero en una *invendible* tableta Android.

un nexus 7 cuesta 229 y es lo mejorcito en tablets, no todo es apple.

un nexus 7 cuesta 229 y es lo mejorcito en tablets, no todo es apple.

Pero son 7 pulgadas. Esa competiría si acaso con el iPad mini. El Nexus 10 32Gb sería el competidor del iPad intermedio, ya se va a precios de iPad más o menos.

En mi curro hay gente que las usa (yo sigo con my BB Playbook que me salió casi regalada y que cumple de sobra con su cometido, que es leer pdfs con diagramas en tonalidad). La verdad es que a Android en tablet le falta bastante comparado con ipad, hay muchas cosas que no están diseñadas para ser usadas en tablet y se nota.

Ya te lo han dicho pero te lo repito: ipad de segunda mano, yo conseguí en enero una por 170 euros, y va perfecta , por ebay algun power seller tiene por ese precio o un poco más pero sin llegar a 200 euros.

Bachiller no es educación obligatoria, no?

:| Ni comentar chorradas tampoco, hijo de Dios.

esperate y decide...los ipad seguirán en la tienda.

mira que lleva tus compañeros y actua. si muchos llevan android pues por 100€ tienes una.

jorobar con las nuevas tecnologias....

Se están haciendo con el mundo :pienso:

Le dices de mi parte a los de la AMPA que se vayan a tomar por ojo ciego...

Luego, si de verdad necesitas un iPad y no una cosa más barata, para lo que lo vas a necesitar pillate el 2.

Vale ;). Justamente tenía ese fichado.

Te jorobas por ir a uno privado/concertado. Dicho lo cual, diles que tu eres más de Android.

Es público...

En principio podría llevar uno android, pero no quiero tener problemillas varios.

Si no te queda otra, te vas a ahorrar los libros y es para estudiar, yo miraria el iPad con pantalla retina... lo vas a agradecer.

Y enterate mejor de lo que vas a instalar para decidirte por una capacidad u otra...

Y si puedes esperar al dia sin IVA, entre ese descuento y el 7% por la asociacion te puede salir bien de precio (si los descuentos son acumulables... no se si en el mediamarkt o eci o en otro establecimiento que hagan lo del dia sin iva te hacen el otro descuento)

Gracias por la info.

Si en verdad si, me ahorro los libros y creáis que no, los libros cuestan un hígado.

Ps lo compraré y lo cuidaré bien para poder revenderlo.

jorobar con los coles pijos..

Que es público macho.. :ouch:

Ya te lo han dicho pero te lo repito: ipad de segunda mano, yo conseguí en enero una por 170 euros, y va perfecta , por ebay algun power seller tiene por ese precio o un poco más pero sin llegar a 200 euros.

He estado mirando en segundamano, pero es que no me fío ni un pelo. Y la verdad es que como intenten timarme la voy a liar, y sinceramente ya paso de malos rollos

:|
Que es público macho.. :ouch:

Pues va a ser eso, el mío era un cole pijo y los profesores se dedicaban a trabajar, esto es: preparar las clases, incluyendo el material, y repartían fotocopias. Creo que sólo tuve que comprar un libro hasta que llegué a la universidad.

"He estado mirando en segundamano, pero es que no me fío ni un pelo. Y la verdad es que como intenten timarme la voy a liar, y sinceramente ya paso de malos rollos"

Segunda mano es un nido de estafas que te la juegas a cara o cruz , mira en ebay a un powerseller pagando por pay pall, no es infalible porque estamos hablando de segunda mano pero màs seguro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver