das kind
Excelentísimo gurú... etc.
Cinco horas en 30 exámenes. ¿Cada cuanto tiempo? ¿Cada dos semanas? ¿Cada tres meses?
Lo de preparar los exámenes es importante cuando llevas dos o tres años dando clases. Con diez años de docencia a las espaldas lo normal es escribirlos de corrido. Igual con lo la programación.
La tablet, como tantos otros cacharros "imprescindibles", ya se ha quedado obsoleta.
Que no digo que no tenga razón la profa; pero es que echar un par de horas más de trabajo a la semana se hace muy duro cuando uno estaba acostumbrado a trabajar 10 horas a la semana, mientras apenas importa cuando trabajas esas 10 horas pero cada día.
Ni fruta idea de lo que está Ud. diciendo.
---------- Post added 26-ene-2017 at 17:58 ----------
QUE HAY INFINITOS pagapensiones QUE NO SE ADAPTEN PARA JUSTIFICAR MAS GASTO Y MAS REFUERZOS BAJO UN DISCURSO HIPOCRITA DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION QUE NO PONE EN DUDA QUE TRAER pagapensiones AL PAIS DE LOS SOBRECUALIFICADOS EN PARO Y A LOS QUE SE ACUSA DE TITULITUS ES UNA LOCURA.
Otro que tal baila.
---------- Post added 26-ene-2017 at 18:00 ----------
Conozco a decenas de profesores que se quejan constantemente, curiosamente no conozco q ninguno que haya dejado el trabajo
Pues yo sí.
---------- Post added 26-ene-2017 at 18:09 ----------
Imagino que tu te dedicas a dicho gremio o tienes alguien muy cercano que lo hace, el resto, que no sabemos del tema, mejor nos callamos y seguimos remando para que no os falte la nómina, ¿es eso tío listo? ienso:
Si ya lo dice Ud: no tiene ni idea del tema, pero se permite llamar "parásito" al colectivo de profesores.
Y sí, alguien muy cercano a mí es profesor y, sinceramente, no le envidio nada el trabajo. Trabajo del que Ud. no tiene ni fruta idea, como todos esos "listillos" que dicen que trabajan 20 horas a la semana, y chorradas por el estilo.
Y a todos esos que dicen "pues que dejen el trabajo": ¿qué pasa, que no tienen derecho a quejarse, ni a decir lo que piensan? Ahora va a resultar que como viven "de la berza pública" (como si todos fueran funcionarios), tienen que tragar con lo que les echen.
Así va el país: en lugares civilizados, a los profesores se les respeta y da una importancia al nivel de la que tienen, que ni más ni menos que les llevamos a nuestros hijos a que les den FORMACIÓN, NO EDUCACIÓN, que esa hay que dársela en casa, y es una de las cosas de las que se queja esta mujer, y con toda la razón.
shishi ya con hablar de lo que no se tiene ni fruta idea.