Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola borbvjos.
Pues necesito un portátil para hacer las facturas y forear un rato y os pido consejo. Busco algo duro, no homo, aunque sea un modelo viejo y me toque pillarlo de segunda mano.
Os leo. Gracias por vuestro tiempo.
Portátiles duros IBM , para forear y hacer facturas te sobra con uno de hace 10 años si no metes cosa
Yo también te quiero XDEs la idea, pillar un ladrilloc para facturar y cagarme en vuestros muertos foreando. Es que no necesito más.
De nuevo, gracias.
Que presupuesto manejas?
Por ese precio yo miraría una tablet decente con un teclado150 y voy que me estrello. Realmente por un IBM del año del brontosaurio que funcione no suelto más de 50 cholos.
Sí pobre.
Lenovo serie T de segunda zarpaHola borbvjos.
Pues necesito un portátil para hacer las facturas y forear un rato y os pido consejo. Busco algo duro, no homo, aunque sea un modelo viejo y me toque pillarlo de segunda mano.
Que gomosidad goderUna factura la haces con un Pentium IV si quieres hablar llama al telefono de la esperanza , te arreglo el hilo con schoscho gomoso
Hola borbvjos.