Necesito portátil para facturación, algo sencillito pero duradero.

Barspin

チョコレート餅
Desde
19 Feb 2016
Hola borbvjos.

Pues necesito un portátil para hacer las facturas y forear un rato y os pido consejo. Busco algo duro, no homo, aunque sea un modelo viejo y me toque pillarlo de segunda mano.

Os leo. Gracias por vuestro tiempo.

Una factura la haces con un Pentium IV si quieres hablar llama al telefono de la esperanza , te arreglo el hilo con schoscho gomoso

25621879.gif

Hola borbvjos.

Pues necesito un portátil para hacer las facturas y forear un rato y os pido consejo. Busco algo duro, no homo, aunque sea un modelo viejo y me toque pillarlo de segunda mano.

Pues aquí tienes unos cuantos, podrás trabajar, forear y cualquier cosa mas todo al mismo tiempo (recomendaría el lenovo):

Portátiles duros IBM , para forear y hacer facturas te sobra con uno de hace 10 años si no metes cosa

Hola borbvjos.

Lenovo serie T de segunda zarpa

Hola borbvjos.

Danos presupuesto.

Por 150€ tienes a mansalva en segunda mano incluso con ssd.

Algo en plan i5-3XXXU o M o 4xxx o 5xxxx
8gb ram
256 gb ssd

Y eso te ira perfecto

HP elitebook G3
8GB Ram
128 SSD
i5
200 euros
Los puedes usar como defensa personal por lo que pesan
Millones de repuestos por todo el mundo

El mío tiene 6 años