Torontoboix
Baneado
- Desde
- 4 May 2015
Que me tiene el tema casi la mitad de mareado ya de lo que me tienen las teen, que ya es decir.
He pensado en un HP i7 con una gráfica decente. En este hilo expongo sus características y podéis opinar:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/546252-de-precio-este-pc-jugar-135.html
He pensado que mejor pongo aquí la opinión pero mejor opinad en ese hilo:
Estoy por comprarme un HP con un i7 en vez de un i5 con una gráfica muy buena. No por lo que decís del i7, que aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid también podría decirse, y no porque esté muy bien de precio, que lo está, sino porque me lo traerían de un día para otro. Es instantáneo y te lo traen a casa (suponiendo que no te lo compres ahí mismo), y esa es una ventaja que sólo tiene Walmart y no te da nadie más.
PC Sobremesa HP Envy 700-312NS
PC Gaming - HP Envy 700-320NS i7-4790, AMD R9 270 de 2GB y 1TB
12GB de RAM
Por tan solo 899 €.
La gráfica no está mal y de aquí a unos años podría ampliársela. Claro que mi duda es si podré ampliársela, o la placa o la fuente me lo impedirán.
He buscado información sobre la placa base y la fuente, ¡y la he encontrado! Está disponible, aquí la tenéis, cosa no muy común y que es de agradecer a HP si es cosa suya (la url parece suya pero es muy rara):
HP Support document - HP Support Center
Motherboard
MS-7826 (Kaili)
Power supply
500 W
¿Qué os parece? Sólo porque hayan publicado las especificaciones tienen un plus de confianza y merecen que les compre.
-------
Dad vuestra opinión sepáis mucho o poco del tema .
Pensad que ya es malo estar con la cabeza llena de teens. Para que veáis que os doy algo a cambio aquí una teen que ya podría ser nuestra vecina:
He pensado en un HP i7 con una gráfica decente. En este hilo expongo sus características y podéis opinar:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/546252-de-precio-este-pc-jugar-135.html
He pensado que mejor pongo aquí la opinión pero mejor opinad en ese hilo:
si tienes razon, pero para gaming te va a dar igual, es una cuestion de precios, me meto esos 100 leros en un procesa para ver si me aguanta 3 o 4 años mas, teniendo en cuenta que con el dominio de intel los precios no suelen cambiar mucho de generacion en generacion, o me gasto los 100 en un disco duro en el que no voy a poder meter todos mis juegos (el gta 5 solo ya son 64 gigas, tendrias que irte a uno de 256 para que te cundiera minimamente), teniendo en cuenta que los ssd te los puedes comprar cuando quieras y no paran de bajar de precio y aumentar el tamaño
yo lo tengo claro cristalino
Estoy por comprarme un HP con un i7 en vez de un i5 con una gráfica muy buena. No por lo que decís del i7, que aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid también podría decirse, y no porque esté muy bien de precio, que lo está, sino porque me lo traerían de un día para otro. Es instantáneo y te lo traen a casa (suponiendo que no te lo compres ahí mismo), y esa es una ventaja que sólo tiene Walmart y no te da nadie más.
PC Sobremesa HP Envy 700-312NS
PC Gaming - HP Envy 700-320NS i7-4790, AMD R9 270 de 2GB y 1TB
12GB de RAM
Por tan solo 899 €.
La gráfica no está mal y de aquí a unos años podría ampliársela. Claro que mi duda es si podré ampliársela, o la placa o la fuente me lo impedirán.
He buscado información sobre la placa base y la fuente, ¡y la he encontrado! Está disponible, aquí la tenéis, cosa no muy común y que es de agradecer a HP si es cosa suya (la url parece suya pero es muy rara):
HP Support document - HP Support Center
Motherboard
MS-7826 (Kaili)
Power supply
500 W
¿Qué os parece? Sólo porque hayan publicado las especificaciones tienen un plus de confianza y merecen que les compre.
-------
Dad vuestra opinión sepáis mucho o poco del tema .
Pensad que ya es malo estar con la cabeza llena de teens. Para que veáis que os doy algo a cambio aquí una teen que ya podría ser nuestra vecina:
Última edición: