neցros con cara de blancos

¿Tus labios son finos o gruesos?, lo digo porque te salió casi un 5% de jovenlandés en Eurogenes K36, eso es mucho, ¿has realizado el GPS de ancestros?, no me extrañaría que te colocará entre Almería y Melilla como a @2dedos

Mi fenotipo es 99% español a pesar de lo que diga el GPS ese.

Hay algo que me viene llamando la atencion desde hace mucho tiempo.. y es que hay determinadas subrazas de neցros, que tienen caras de blancos... PERO EN neցro

No se como explicarlo. En el mundo generalmente las razas no blancas suelen ser bastante antiestéticas. Por una parte estan los chinoides, que con esos ojos de cosa no se les puede ver belleza. Ademas de que suelen tener caras hieraticas, inexpresivas, que cosa mas siesa y antiestetica

Luego estan los ceporroides, con esas cuencas de ojos, esa frente, esos rasgos de estulto. Y ceporroides hay muchos, no solo es mongolia y toda la fruta uls, sino tambien los esquimales, muchos pueblos oceanicos-indicos y la mayoria de latinitos

Otros neցros como los del este de africa o los de australia son autenticos abortos de personaje, tienen una antiestéticaldad que duele. Los cagaplayas tienen esa cara de jetano con ñarigon de tucan que da da repelúsncia pura

Sin embargo hay neցros, generalmente del golfo de guinea, a los que les ves una belleza blanca en la cara. Es como que tienen ciertos rasgos, estructura de la cara, ojos, mirada, expresion oral, etc, similar a la de los blancos, pero en tonalidad neցro. Tienes la sensacion de que si los pintaran de blanco y no tuvieran ese ñarigon rellenito, parecerian blancos de verdad

Y bueno, hubo un caso bien famoso que hizo exactamente eso. Desnegrizarse la cara y operarse la tocha, y efectivamente, parecia blanco real
giancarlo-esposito-breaking-bad-marvel-890x466.jpg

De blancos no sé pero con cara de chinos...

Los khoisanidos, la raza mas separada o arcaica del resto de la humanidad, entre 300 y 200 mil años, tienen rasgos asiáticos de Chinos y mongoles, como el Pliegue epicántico o brida mongólica en los ojos. No solo eso, los recién nacidos presentan también con frecuencia la mancha mongolica, que es una mancha azulada que les sale la mayoría de los bebés asiáticos y a nativos americanos. Además tienen un piel bastante clara.

the-khoisan-people-v0-djzi5lhzu0fa1.jpg

A cuenta de esa mancha recuerdo ahora no sé donde haber leido una historia de que unos khoisan, al ver a un recién nacido asiático con la mancha lo identificaron como humano y de los suyos.

main-qimg-457d39f764187894a8a781359af67c1f-lq.jpeg

Son esos misterios por resolver. Una posibilidad es que los primeros humanos fueran parecidos a ellos, con rasgos chinos, y que el aspecto típico facial que asociamos de neցro africano sea consecuencia quizas de mezclas con humanos arcaicos de hace 1 millón de años del oeste de Africa, que cada vez mas se están descubriendo. Por ejemplo este estudio Recovering signals of ghost archaic introgression in African populations. Hasta un 19% de humano arcaico en algunas poblaciones de África, que se de dice pronto.

Cualquiera de ellos al que les nieguen su primera paga por estar aquí (no pongo fotos porque no existen o no las he encontrado, pero esa sería, posiblemente, la cara de un neցro tratado como un blanco en nuestra administración).

Sí puedo poner caras de blancos aturdidos por cómo los tratan en sus propias oficinas de la administración que pagan y se quitan de comer para que les ayuden cuando lo necesitan (de esas hay muchas fotos):

1728667870047.png 1728667923517.pngf1728667967142.png1728667996584.png1728668044541.png

Última edición:
Me viene a la cabeza Karl Malone, no tiene nariz de neցro, ni labios...., por ejemplo?
Ver archivo adjunto 2086161
No se quien huevones es ese, pero me vale. Tiene una expresion facial de blanco, pero es neցro. No es como los ceporros o los puñeteros latinoamericanos hijos de alpaca que tienen caras deformes y parecen de otro planeta. Estos los ves y te dan la sensacion de ser parecidos a ti pero en neցro, con una estructura y expresion simialr

Los etiopes han tenido siempre rasgos bastante diferentes de los guineanos.
Los neցros del este y sur de africa son feos con rabia, si que son los tipicos negratas comemoscas que parecen momias wesudas. Los neցros que parecen blancos son los guineano-nigerianos

Pasa como con los latinoamericanos que hay muchas razas. No es lo mismo los mejicanos-mayas y los andinos, que son acondroplásicos orejones con ojos ceporros y mas feos que un puñetero dolor, que los indios de venezuela o brasil, que tienen un toquecito picaro a lo neimar o ivon reyes

Ese no cuenta porque es un puñetero cruzao de cosa. Pero en general es algo que pasa. Hay neցros que se parecen a los blancos, cosa que no pasa con chinos, latinoamericanos, ceporroides y toda esa fruta gente
Los asiáticos y australianos tienen mezcla con otras especies como los denisovanos.

A lo mejor es por eso.

Mi fenotipo es 99% español a pesar de lo que diga el GPS ese.

jopeta español?, pero que español?, a ver pos tus resultados de la calculadora que te predice el fenotipo usando las coordenadas unscaled, ya veremos a que español te refieres, ya que "españoles" hay muchos.

Si te sale Atlanto med osease el cara caballo bronceado con narizota larga que sepas que ese es el Euroafricanid, si te sale gracil med, vamos el bronceado, cara redonda con nariz fina y pequeña, osease es el mediterráneo puro por así decirlo, si te sale brunn es mezcla de celta con algo de nórdico, si es north atlantid es al revés, beride el cromañón reducido salido venido del norte de áfrica, el berberid muy común por extremadura, el orientalid que es el típico arabid, el east med el puro levantino, hay grandes diferencias que se palpan, son cosas que se notan.

Toma ahí tienes pruebalo.

Calculator Explore Your DNA - Feiichi phenotype calculator

Última edición:
Los neցros que parecen blancos son los guineano-nigerianos

Que precisamente son las razas de neցro mas MAÑACAS y KUNTAKINTES.

Y eso de que son los más blancos entre la raza de color es VERDAD.

Volver