navegar en el mar

La derecha es estribor, grumete. Es la izquierda a lo que se llama babor, porque viene de baba, de baboso. ¡Que no se te olvide!.
Aleluya!!!

Rayas y centollos, por los piratas muertos por el capitan flin, me escuecen los jojos.

Terrícolas el mar es el mar, es para la gente del mar y se los lleva cuando quiera.

Es la progenitora y es la parca, lo es todo, sueño con el mar casi a diario, unas veces me ahogo y otras navego.

Que pinto yo alejado del mar ainnnsss

Casi todos los veleros llevan motor, yo me crucé medio Atlántico prácticamente navegando a motor. Izábamos velamen pero había poco viento. Fue mi única travesía oceánica y fue duro.

¿Es cierto que lo que ocurre en altamar, se queda en altamar? ¿Y que es habitual que os petéis los culos como los que están en la guandoca?

Otro con lo mismo JOJOJOJOJOJOJO Adorna el invento con algo peculiar y/o molón, tipo " afilador profesional y percebeiro en sus ratos libres" JAJAJAJAJAJA ¿Eres multi de @Steven Seagull?

No tengo multis ni nada en contra de los gallegos, más allá de la incapacidad para pronunciar la c en algunas palabras (aspeto en lugar de aspecto, ación en lugar de acción, etc.).

Tengo ascendencia gallega y me parece una tierra bonita, así que no te rayes.

No tengo multis ni nada en contra de los gallegos, más allá de la incapacidad para pronunciar la c en algunas palabras (aspeto en lugar de aspecto, ación en lugar de acción, etc.).

Tengo ascendencia gallega y me parece una tierra bonita, así que no te rayes.
No me rayo, simplemente me sorprende que de repente en menos de 24 horas todo cristo empiece a decir que soy gallego JAJAJAJAJAJAJA No tiene mayor importancia, a mí me da igual todo lo que pasa en esta cloaca, he venido a jugar JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

No me rayo, simplemente me sorprende que de repente en menos de 24 horas todo cristo empiece a decir que soy gallego JAJAJAJAJAJAJA No tiene mayor importancia, a mí me da igual todo lo que pasa en esta cloaca, he venido a jugar JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Hombre, pero yo y @Steven Seagull no nos parecemos en nada.

Lo que pasa es que como catalán de rancio abolengo, tengo facilidad para recordar origen y méritos de la persona con la que trato, y de su familia.

A ti te recuerdo por una conversación que tuvimos sobre Ayn Rand, y por poner a raya a los jabalíes de tu pueblo.

He navegado, tanto por placer para pescar como por trabajo una temporada.

El mar me da pánico.

No hay nada más terrorífico que el mar de noche, y de día en alta mar el gris plomo de las aguas profundas. No se sabe lo que hay debajo, pero solo imaginar que si por un golpe de mar naufragas y te puedes hundir, debajo de tí hay toda clase de bichos y kilómetros de profundidad que van a estar encantados de comerse tus restos cuando te ahogues, o sin esperar a que te ahogues.

Alejáos del mar.

Bañáos solo donde hagáis pie.

Si tenéis que navegar que Dios y la Virgen del Carmen os protejan.

Yo he visto este mar desde un barco de crucero y no he vuelto a pisar la cubierta de un barco.

Qué daño ha hecho “Tiburón”.

El mar es solo agua, esté de color o turquesa. Los bichos no están esperando a que te metas, tienen sus vidas propias, lol.

Esos bicharracos de 4000 pasajeros es muy muy difícil que se hundan; lo peor es quedarte sin máquinas y no es habitual. O peor aún, que el capitán sea un borracho Costa Concordia.

Hombre, pero yo y @Steven Seagull no nos parecemos en nada.

Lo que pasa es que como catalán de rancio abolengo, tengo facilidad para recordar origen y méritos de la persona con la que trato, y de su familia.

A ti te recuerdo por una conversación que tuvimos sobre Ayn Rand, y por poner a raya a los jabalíes de tu pueblo.
Pues debes de ser catalán de sólo siete apellidos porque estoy seguro de que nunca jamás he dicho que yo fuese gallego JOJOJOJOJOJOJO

Volver