Navegador Brave: opiniones, trucos, consejos.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
25.452
Reputación
90.021
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Lo he instalado muy recientemente. La razón: que no me fío ni de mi padre.

Básicamente he estado aguantando hasta ahora con varios navegadores a la vez, según lo que quería visitar. Opera, Firefox y sobre todo, Palemoon para, por ejemplo, este foro. Todos ellos con Ublock, anti-cookies y muchos otros añadidos. La experiencia con todos ellos se iba haciendo paulatinamente peor, especialmente con Palemoon, que empezó siendo una idea muy interesante pero actualmente es un zombie.

Mi primera impresión: en un equipo muy limitado, un portátil de siete años con Windows 8.1, 4 Gb de RAM y disco duro "redondo" es ágil y adaptable. Va como la seda. Pero sólo llevo un día.

¿Trucos, consejos? Ninguno por mi parte. Sólo llevo un día. Si tienen ustedes alguno... sonrisa:
 
Yo sigo usando Firefox, pese a que va como el ojo ciego, se cuelga y deja de abrir páginas hasta que se reinicia, a veces hay que apiolar el proceso manualmente, no me carga muchos vídeos, etc. Y además hasta los bemoles de buscar soluciones y que te repitan una y otra vez las mismas tonterías, que si renombra places.sqlite, desactiva la aceleración por hardware, pasa un antivirus, y toda esa morralla que te sueltan para no reconocer que tienen fallos sin arreglar desde hace años.

No me fío de otros navegadores, y menos en los que meten mano aquellos que antaño decían "don't be evil", y menos aún de los de Billy banderillas. Pero como siga así la cosa y los de Mozilla moliendo cada vez más su producto, no me quedará otra que dejar de usarlo, y eso que lo uso desde que se llamaba Phoenix.
 
Yo uso brave desde hace casi un año y de momento bastante bien.

Como inconveniente : si tienes que hacer alguna gestión con la administración pública mejor usar el navegador edge. Parece que las webs del gobierno no aceptan bien el brave y suelen quedarse "colgadas" cuando estás haciendo algún trámite.


.
 

Sí, ésa es la razón de que lo haya instalado recientemente pese a que lleva unos años en el mercado. Tampoco me fío de Brave.
 
Última edición:
Yo sigo usando Firefox, pese a que va como el ojo ciego, se cuelga y deja de abrir páginas hasta que se reinicia, a veces hay que apiolar el proceso manualmente, no me carga muchos vídeos, etc. Y además hasta los bemoles de buscar soluciones y que te repitan una y otra vez las mismas tonterías, que si renombra places.sqlite, desactiva la aceleración por hardware, pasa un antivirus, y toda esa morralla que te sueltan para no reconocer que tienen fallos sin arreglar desde hace años.

No me fío de otros navegadores, y menos en los que meten mano aquellos que antaño decían "don't be evil", y menos aún de los de Billy banderillas. Pero como siga así la cosa y los de Mozilla moliendo cada vez más su producto, no me quedará otra que dejar de usarlo, y eso que lo uso desde que se llamaba Phoenix.

Estoy igual que usted. He estado aguantando con forks del Firefox clásico como Palemoon pero ya no se puede hacer nada con ellos.
 
Última edición:
Volver