¿Nadie se ha dado cuenta?

schonwieder

Baneado
Desde
1 Mar 2012
Ahora no hace falta hacer multicitas, si dobleposteas, se te solapa automáticamente al último hilo.

Ves querido líder, no tienen en cuenta tu trabajo.

Yo sí me he dado cuenta desde hace dos horas, me he esperado a ver si salía de ellos abrir un hilo en agradecimiento pero ni los pelotas lo han hecho.

Abro este hilo para que le deis las gracias a querido líder, que ese sistema no lo he visto en otro foro y le habrá costado lo suyo implementarlo.

EDITADO: Para querido líder hubiera sido más facil banearme diciéndome: "Que se lo coman los leones" y se habría ganado 30 thanks, pero no lo ha hecho. Por eso le debo mi gratitud.

Este hilo no es para hacerle la pelota, es porque se ha hecho un cambio muy positivo en burbuja y era para comentarlo.

Justo ahora que no podré postear es una frutada que hagan este cambio, pero bueno la verdad es que los doblepost molestaban y yo soy siempre del que andaba borrando y luego editando.

Y edito este hilo porque no puedo postear mas de 10 replys cada 2 horas.

Última edición:
Ahora no hace falta hacer multicitas, si dobleposteas, se te solapa automáticamente al último hilo.

Ves querido líder, no tienen en cuenta tu trabajo.

Yo sí me he dado cuenta desde hace dos horas, me he esperado a ver si salía de ellos abrir un hilo en agradecimiento pero ni los pelotas lo han hecho.

Abro este hilo para que le deis las gracias a querido líder, que ese sistema no lo he visto en otro foro y le habrá costado lo suyo implementarlo.

Hacerle la pelota a querido líder no te servir e nada...

Si quieres que lo de tu permabaneo se reconsidere lo que tienes que hacer, ya q estas en la misma ciudad es invitar a El Presi a una marisquería...

Y ha instalado un sistema de tags automáticos, toma las palabras del título del hilo y las convierte automáticamente en tags ... parece que está aprendiendo a añadirle valor SEO al Foro. :roto2::roto2:

EDITADO: Para querido líder hubiera sido más facil banearme diciéndome: "Que se lo coman los leones" y se habría ganado 30 thanks, pero no lo ha hecho. Por eso le debo mi gratitud.
Jojojo :D
Que hable el pueblo
:D
Y edito este hilo porque no puedo postear mas de 10 replys cada 2 horas.
Este tío es una máquina... no le alcanzan 10 replys cada 2 horas, tiene que editarlo 2 veces por lo menos, eso hace una media de 30 mensajes cada 2 horas. :roto2:

querido líder, hazle un favor, dale el teléfono de foreros anónimos... o mejor un perma-ban, Céleron necesita una vida. :D

NO me gusta

Para la gente que usamos el sistema de visualización en forma de árbol, que tenemos que ser la mayoría porque es mucho mejor, me parece muy mal.

Antes respondías a varios mensajes en el mismo tema pero que versaban sobre distintas cosas, y se creaban minisubhilos de conversación en el mismo tema.

Ahora eso muere.

na aha sio por mi culpa no usaba yo la multirespuesta y tal

Que es eso por cierto??

Siempre he visto lo del Multi ON o OFF pero no termino de entender como usarlo.

Es que los foros que utilizo normalmente no tienen tantos juguetitos como burbuja xD

Hay que reconocerte que gastas bien parte de esos 6000 euracos que te da al mes el foro, querido líder.

Es un poco raro este nuevo sistema, sí :D

---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El original se escribió a las 21:43 ----------

Desconcierta bastante.

---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El original se escribió a las 21:44 ----------

Que es eso por cierto??

Siempre he visto lo del Multi ON o OFF pero no termino de entender como usarlo.

Es que los foros que utilizo normalmente no tienen tantos juguetitos como burbuja xD

Hay que reconocerte que gastas bien parte de esos 6000 euracos que te da al mes el foro, querido líder.

:roto2: :roto2:

Pues a ver si ya de paso nos pone un poco más oscuro esto

---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El original se escribió a las 00:32 ----------

que no se ve bien

no m he enterado de que va la baina, alguien puede explicarlo? Tampoco me he enterado k hace celeron x aqui todavia, que es bueno para el negocio?

Cuando son las 18:00 creo que sale un emoticono con gafas, tendrían que solucionar eso.

Volver