Nadie restaura el tren de Franco

Como rojo de cosa que soy, no veo motivo para destruir un convoy ensamblado por OBREROS. No sé si lo capta, amigo camarada.

El Valle de los Caídos también fue ensamblado por obreros y muchos piden que se dinamite.

Pues mira, ya me llevo una alegria de saber que aun existe. Suponia que lo habrian despedazado los gente de izquierdas de cosa.

Como rojo de cosa que soy, no veo motivo para destruir un convoy ensamblado por OBREROS. No sé si lo capta, amigo camarada.

Claro, claro, claro... son célebres los rogelios por su respeto al patrimonio, tanto aquí como en el extranjero. :rolleye:

14.jpg

til20_numa_001f.jpg

Christ_saviour_explosion.jpg

De todos modos su valor es menor. El interesante seria el vagon aleman donde se reunió con el Führer y donde tuvo lugar el debate sobre la participación de España, que hubiera cambiado el curso de la II GM.

Con todo merecería la pena conservarlo y restaurarlo, ya que fue usado por los jefes de estado de la época.

Está mejor en el descampao ese. Eso lo pones en manos de la Carmena de turno y te hace un performance de la.ley de Memoria Histórica con artistillas, tías en berzas y todo.

Pues ese vagon tal vez salvo la vida de miles de españoles, porque alli se consiguio que en vez de la Division Azul hubiera ido un monton mas de gente española inocente al frente ruso...

Que todos esos franquistas paren de berrear y pongan pasta.

---------- Post added 02-ene-2018 at 23:59 ----------

Si de verdad hubiera una mentalidad e iniciativa emprendedora, ese vagón se restauraría como hotel restaurante para ofrecer los "menús del generalisimo" y viajes por toda geografia española a 500 pavos/día por barba.... pero claro aquí como somos unos acomplejados modernos de psicoanalista hipster queda guays....

Menús del generalísimo?:XX:. Qué van a servir pescado medio cocido y sopa de pollo recalentada?.

Volver