nada de nada

ah! se trata de que nos veamos estupendas de repente y se nos de por desnudarnos, sacar fotos y colgarlas? :fiufiu:

Ahooora caes del guindo :XX: :XX: :XX: :XX:


!!!! me han descubierto!!!

Pero mi gusto por las gorditas es de verdad verdadero, en el hilo de Marlo en Veteranos hay multitud de Thanks mios para demostrarlo. :XX::XX::XX:
 
Bueno, bueno,buenoooooooooo.
Fijaos esta chica es guapa de cara, padece el mal del tordo cabeza fina y cuerpo rellenito...
Está tirando al caña, a ver si pesca ..Edu, al ataqueeeeeel!!!!:p:D

12551qo.jpg
 
A mi me va la belleza, pasión y calentura de la Kim Basinger.

kim-basinger.jpg


Y de Salma Hayek sus berzas, las mexicanas son las mujeres más románticas y fieles del planeta.

Salma%20Hayek%20breastfeeding.jpg


:D

A la mayoria de los hombres no nos gustan las mujeres flacas y desnutridas...
 
Usted no sabe lo que es un talibán.
Ojala no lo sepa nunca.

No va a recibir ningún tank mío.


:rolleyes: el sentido del humor se tomo las vacaciones hoy, eh?

:X

Sin ánimo de recriminar, al revés. No te metas ahí. Las mujeres claro que podemos ver la belleza de otras mujeres pero no es la belleza que ven los hombres en otras mujeres, no es la misma así que no te empeñes y déjales a lo suyo.

En general las mujeres tendemos a ver bellas a las mujeres más delgadas mientras que (en general, insisto) para la mirada masculina es más atractiva una mujer con más carne. El día que lo descubrí sentí un alivio inmenso y dejé de hacer dieta (creo que me pasé, eso sí :XX: )


Pues no se, no se, a mi me parece guapisima Christina Hendricks y no es precisamente el canon de belleza actual, ya me gustaria tener la cara, y las curvas y el sexappeal de la nena...pero me da que si yo tuviera sus kilos no iba a quedar tan bien como ella....:o

christinep1.gif
 
Pues hablando de todo un poco, yo me haría una orgía con las Andrew Sisters

The--Andrews-Sisters---Greatest-Hits-01.jpg
 
A esta le daba hasta que se me cayera a cachos.

Ya lo se, muy viejuna para todos vosotros


Kathy_Bates_evening_dress.jpg


22964117-22964118-medium.jpg
 
Última edición:
Volver