nada de nada

No tengo armario del que salir....nunca me han gustado las mujeres, lo siento, lo que encontrais en ello no lo puedo ver.
Lo de un beso, pues bueno, pero pensar en hacer algo mas y :vomito:
Me imagino que al igual que a ti no te gustaria hacerle una felacion a un tio.



Si o:)



:XX: me voy a comer....

Usted no sabe lo que es un talibán.
Ojala no lo sepa nunca.

No va a recibir ningún tank mío.
 
No tengo armario del que salir....nunca me han gustado las mujeres, lo siento, lo que encontrais en ello no lo puedo ver.
Lo de un beso, pues bueno, pero pensar en hacer algo mas y :vomito:
Me imagino que al igual que a ti no te gustaria hacerle una felacion a un tio.

..

La diferencia esta en que si una mujer dice que un tio esta bueno, yo nunca se lo discutiria, y desde luego que diria que ella sabe de eso y yo no ;);)
 
Que talibanes os estais poniendo!
Que no me gusten sexualmente las mujeres, no quiere decir que no pueda ver el atractivo, morbo o la belleza de otras mujeres!
Talibanes!

Sin ánimo de recriminar, al revés. No te metas ahí. Las mujeres claro que podemos ver la belleza de otras mujeres pero no es la belleza que ven los hombres en otras mujeres, no es la misma así que no te empeñes y déjales a lo suyo.

En general las mujeres tendemos a ver bellas a las mujeres más delgadas mientras que (en general, insisto) para la mirada masculina es más atractiva una mujer con más carne. El día que lo descubrí sentí un alivio inmenso y dejé de hacer dieta (creo que me pasé, eso sí :XX: )
 
La diferencia esta en que si una mujer dice que un tio esta bueno, yo nunca se lo discutiria, y desde luego que diria que ella sabe de eso y yo no ;);)

Hombre, a ti la mayoría de estas chicas te pueden gustar y poner mucho, pero no, no está buenas. Y eso lo puede decir un tío o una tía indistintamente.
 
Hombre, a ti la mayoría de estas chicas te pueden gustar y poner mucho, pero no, no está buenas. Y eso lo puede decir un tío o una tía indistintamente.

No pretendo que mi gusto sea compartido por todos ni siquiera por la mayoria, :cool::cool:

Pero si una mujer me dice que tal tio esta muy bueno, aunque a mi me parezca rellenito o delgado nunca discutire su gusto, puesto que no entiendo de eso
 
No pretendo que mi gusto sea compartido por todos ni siquiera por la mayoria, :cool::cool:

De hecho lo interesante en términos de eficiencia es que tu gusto no lo tenga nadie más.

Pero si una mujer me dice que tal tio esta muy bueno, aunque a mi me parezca rellenito o delgado nunca discutire su gusto, puesto que no entiendo de eso

Si sólo pudiese discutir de las cosas que entiendo tendría que estar callado todo el día, y mi vida sería muy, muy aburrida :no:
 
De hecho lo interesante en términos de eficiencia es que tu gusto no lo tenga nadie más.

Gran verdad, pero las gorditas gustan mas de lo que parece, ninguna mujer muere virgen por subida de peso.

Si sólo pudiese discutir de las cosas que entiendo tendría que estar callado todo el día, y mi vida sería muy, muy aburrida :no:

Entender, se entiende de pocas cosas ciertamente, pero al menos es bueno tener alguna nocion para hablar de un tema.
 
Volver