Nada cuadra… valencia

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
9c2a747623f09a37fa41bc0dd5ea5df7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver archivo adjunto 2112791

O yo veo conspiraciones por todas partes o no entiendo nada…

1 Nadie habla de la responsabilidad del PSOE.
2 Para mí ha sido claramente provocado para desviar la corrupción del PSOE.
3 No hay coordinación, no hay efectivos, nadie hace nada, en los medios desinformando y tratando de bulos lo que los propios valencianos denuncian.

Está claro que esto interesaba e interesa y de ahí que nadie mueva el ojo ciego.

Entro a burbuja, (desde hace miles de años que no entro) en busca de info al respecto porque a mí tampoco me cuadra nada.

Falla el radar de Aemet.
Abren las compuertas de Chiva que caen 500 l/m2 y no avisan a nadie.
Una vez se produce la masacre, no va el ejército, no van bomberos, no va cruz roja y encima tienen los santos huevones de decir que no vayamos de voluntarios que colapsamos las carreteras.
Hijos de la grandisima fruta, eso quisieran los valencianos, que se colapsaran las carreteras de tanta ayuda. Es increíble.

Última edición:
Entro a burbuja desde hace miles en busca de info al respecto porque a mí tampoco me cuadra nada.

Falla el radar de Aemet.
Abren las compuertas de Chiva que caen 500 l/m2 y no avisan a nadie.
Una vez se produce la masacre, no va el ejército, no van bomberos, no va cruz roja y encima tienen los santos huevones de decir que no vayamos de voluntarios que colapsamos las carreteras.
Hijos de la grandisima fruta, eso quisieran los valencianos, que se colapsaran las carreteras de tanta ayuda. Es increíble.

Yo también he entrado en burbuja para ver algún hilo decente en el que haya más gente que no se crea nada y vea cosas extrañas en todo esto…

Rechazan la ayuda de otros países a mayores.

No dejan hablar a FFCCSS, no emiten la realidad de las imágenes como hizo Iker ayer.

No quieren que haya más voluntarios que dispositivos y encima se agenciarán la ayuda voluntaria al gobierno…

Está claro que algo raro hay.

Ayer en La Secta también decían que si el cambio climático…
Pero años atrás coincidiendo en Octubre también ha habido más desgracias de mayor volumen como esta… el cuento del cambio climático no cuela.

Tres días y no hay una fruta línea de comunicación oficial. El PSOE ha desaparecido. La ayuda está coordinándose por la sociedad civil. Y lo de que la alarma sonase a las 20:00 cuando todo llevaba ya tiempo en el guano.

Normal no es.

LOL, ya no recordáis el sindiós de Campanar de este febrero, ¿verdad? Incluso hay un hijo de la gran fruta repitiendo en otro hilo el mantra de que "el protocolo siempre fue volver a la casa ardiendo". Todo estaba funcionando hasta que llegaron LAS AUTORIDADES a salvar a los españoles.

Captura de pantalla 2024-02-26 112855.png

Captura de pantalla 2024-02-24 201819.png

Captura de pantalla 2024-02-24 210029.png

Captura de pantalla 2024-02-24 125957.png

Captura de pantalla 2024-02-26 122509.png

Captura de pantalla 2024-02-24 125425.png

¿Pasó algo después de este asesinato? NO. La gente no tenía huevones ni de insultar a los puñeteros bomberos porque "son unos héroes" y porque "el protocolo siempre fue así".

Tres días y no hay una fruta línea de comunicación oficial. El PSOE ha desaparecido. La ayuda está coordinándose por la sociedad civil. Y lo de que la alarma sonase a las 20:00 cuando todo llevaba ya tiempo en el guano.

Normal no es.
Esta catástrofe está sacando a la luz el monstruoso grado de descomposición del estado español de las autonomías. NO FUCIONA NADA.

Ya es oficial.

Solo funciona la recaudación. El resto de la función pública ha sido usurpada por ineptos seleccionados a dedo con criterios ideologicos y familiares.

Ahora entiendo el reinado del terror en la revolución francesa, cómo sino vas a poder limpiar toda la gangrena que corrompe el estado hasta la médula, desde la cabeza hasta los dedos de los pies?

Última edición:
Volver