Naci siendo un rebelde y moriré siendolo

Willy Bonka

lechón.
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
494
Reputación
985
Cuando las cosas salían mal, gritaba a pleno pulmón "MECAGO EN DIOSSSSSS" con 7 añitos.

De adolescente plante marihuana y mis padres se enteraron, me quitaron la consola y me pusieron a hacer tareas en casa y trabajar. Al llegar el sabado fumaba canutos en la cabaña con un colega

Hoy en día no trabajo, no por pereza, sino porque no quiero que un patrón HIJODELAGRANDISIMAPVTA me ande gritando a las espaldas y se desahogue en mi porque hacienda le pisa los talones, ni tampoco quiero que por fruto de ese esfuerzo vaya a parar todo a las jovenlandesas que tienen hijos y mientras las parejas jovenes autoctonas no puedan independizarse ni con 2 empleos.

Me voy de pvtas y las escupo en la cara, por lechonas y si no me gusta como aman, le mango cosas del piso sin que se de cuenta, etc. Soy muy malo con las m00jeres.

Además, recientemente tuve una charla feminista a un centro donde voy(charla que por cierto FUE OBLIGATORIA) y yo fui un completo me gusta la fruta con la charo coordinadora del programa. Me echaron y antes de irme solté un sonoro pedo que dio arcadas a todo el salón (de actos)

Conduzco borratxo y tengo pegatinas de 'Fuck you Greta'

Cuando hay elecciones de cualquier tipo, sean presidenciales, autonomicas o de pueblos, me pongo a poner carteles con la cara de Franco y Hitler, además de alguna de los tercios... pero al llegar a medio dia suelo verlas todas quitadas

Si quiero ligar con una chavala le digo si quiere probar mi platanón DE 20 CM, si se da la vuelta, le doy un azote en el ojo ciego. Si tiene novio, le digo que si podemos amar los 3 que a cambio yo le como los bemoles y tan felices.

Si veo a un niño con ignorancia, le toco y le grito a todo pulmón 'TOUCHDOWN!!'

Si voy a una taberna y veo a viejos charlando, le digo que que vayan disfrutando, que el dia menos pensado caen finados con sus vacunitas puestas, que le estamos pagando mucha pensión, y el gobierno prefiere darsela a los de fuera.

Si me llama una teleoperadora de vodafone que me intenta vender algo, le digo que yo puedo ofrecerle MI SALAMI EN OFERTA si tiene acento latinoamericano, le pregunto directamente sus tarifas

Si un tipo me increpa, aunque sea en tono de broma, le cruzo la cara. Da igual el tamaño que tenga, una vez que vean que estás loco te dejan en paz.

Si me molesta una chica comercial con ayudas humanitarias y toda esa fruta cosa, yo le doy un azote en el ojo ciego y le digo 'me importas tú'

Si con todo esto acabo en la carcel, me da igual, el gobierno gastará 2.000 euros al mes en mi y yo tendré un techo donde dormir, calefacción, piscina y cursos privados
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver