n-ésima predicción "magufa" fallida, NO HABRÁ 3ª DOSIS (dicho por la EMA, ánimo a todos los magufos!)

Vamos a dejar pasar por el bien del resto de foreros las acusaciones acerca de que he dicho que las banderillas lleven grafeno, o que baso mi afirmación de que las banderillas no funcionan (no lo he expresado así) en lo que impiden o dejan de impedir, ni he entonado el 'nos mienten' ni he nombrado a Soros, ni hablo de 'verdad' (tu dices que eso es para los curas, yo te digo que ese es un término más bien de filósofos) y demás deformaciones para apoyar tu argumento. Ambos textos escritos están y que cada uno saque las conclusiones que pueda. Sí te agradecería que nos ahorrásemos el encasillarnos el uno al otro en clichés y tengamos un mínimo de educación.

Sí hablo de terapia génica en contraposición a banderilla. Podemos mirar las definiciones y etimologías y comparamos (el término 'magufo premium' te lo ahorras, que yo no te he faltado al respeto).

¿Me hablas de que hemos pasado de un muerto por cada cien a uno de cada mil? Y apelando a la integridad científica, nada menos. Pues oye, aquí espero para cuando te dignes a darme unos datos que lo avalen. Yo de momento te doy los datos oficiales del estado Español de julio de 2020 y julio de 2021, y me explicas ese cambio de 0,01 a 0,001.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_171_COVID-19.pdf

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...Cov/documentos/Actualizacion_427_COVID-19.pdf

Y ya también si eso hablamos del n° de infectados y resto de números que sí determinan si una banderilla funciona o no, es decir, si sus beneficios superan a los riesgos.

Por lo demás, y esto es una cosa mía que no se aplica al resto de humanos, cada vez que en vez de atacar a la idea he atacado a la persona que la expresa, en mi caso suele ser síntoma de que no tengo ni fruta idea de lo que estoy hablando, y que como con la razón no me da, tiro de sentimiento. Con esto quiero decirte que si pierdo mi tiempo en discutir algo es para confrontar ideas, no para faltar ni que me falten el respeto, por lo que si quieres seguir adelante, por mí perfecto, pero a la próxima vez que me vuelvas a faltar te mando a tomar por ojo ciego bien rapidito, que ya se me está pasando el interés en interactuar contigo, sinceramente.

No obstante, que pases muy buena noche.
Querido magufo:

1- Los gráficos no se comparan por fechas. Es de tercer ciclo de primaria.

2- Las banderillas no son terapias génicas. Las terapias génicas son esto:

Y cuestan entre 200.000 y dos millones de dólares, que como comprenderás, están al alcance sólo de unos pocos, y de momento se aplican con éxito a leucemias, linfomas y enfermedades raras.

3- Llevamos UN AÑO Y MEDIO utilizando unos parámetros (positividad, incidencia, IA7 e IA14, letalidad IFR, mortalidad CFR, etc., etc) que a los magufos, simplemente NO OS SALE de las narices ENTERAROS DE QUÉ SON, o directamente no entendéis nada, que es el caso de la gran mayoría de vosotros.

4- Saca la cabeza del ojo ciego, como te recomienda @el arquitecto , y verás que la cantidad de información disponible sobre cualquier cosa es tremenda, imposible de abarcar.

Sinceramente.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Quieren superar el 90% de población banderillada. No hay otro modo.
Cada día avanzan en esa línea de pinchar a todo lo que se mueva, incluso en supuestos que hace escasos meses veían desaconsejables, o no necesarios: menores (de entre 12 y 18), embarazadas, gente que hubiese pasado la enfermedad en los últimos seis meses, etc.
La banderillación de menores de 12 años está en ensayos clínicos, alguno de ellos en España banderillación contra la el bichito en bebés y niños menores de 12 años: ¿para cuándo? ¿es necesaria para la inmunidad grupal? ¿cómo van los ensayos? Entiendo que no hace falta atar demasiados cabos para deducir que, si lo están probando y ensayando, es para hacerlo. Y que los 2,2 millones de banderillas mRNA recién compradas que se entregarán a partir de noviembre serán para usarse, y no para regalar a paises desfavorecidos.
Aunque a lo mejor tú tienes alguna explicación en otra línea.

Es que no es cierto. Por más que te enroques y quieras sostener tu hilo,

la literalidad de lo comunicado no es un "no habrá tercera dosis", sino "La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) asegura que "no hay una necesidad urgente" de administrar la tercera dosis de la banderilla contra el el bichito a la población general, según un informe técnico emitido este miércoles por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC)"

El primer enlace a pie de página de la noticia que enlazas La OMS pide que no se ponga la tercera dosis de la banderilla el bichito hasta finales de septiembre lo explica, de modo incompatible a lo que te empeñas en defender:

La OMS pide que no se ponga la tercera dosis de la banderilla el bichito hasta finales de septiembre
  • La organización quiere asegurar las primeras dosis en países de ingresos bajos y llegar al objetivo del 10% de población mundial inmunizada

Los motivos también son distintos a los que dicen: defienden que, en lugar de empezar con la tercera dosis AHORA,

También, el ECDC confirma la evidencia sobre la efectividad de la banderilla y la duración de la protección afirma que todas las banderillas autorizadas en la UE / EEE son -actualmente- altamente protectoras contra la hospitalización, enfermedades graves y fin relacionadas con el el bichito, mientras que aproximadamente uno de cada tres adultos en la UE / EEE mayores de 18 años todavía no está completamente medicado.

Así, la prioridad ahora debería ser banderillar a todas aquellas personas elegibles que aún no hayan completado su ciclo de banderillación recomendado. Para complementar los esfuerzos de banderillación, también es fundamental seguir aplicando medidas como el distanciamiento físico, la higiene de las manos y las vías respiratorias, y el uso de mascaras cuando sea necesario, en particular en entornos de alto riesgo, como centros de atención a largo plazo o salas de hospitales con pacientes en riesgo de el bichito-19 grave.

No existe noticia ni nota de prensa que exprese que "no habrá tercera dosis". En todas ellas la afirmación de que la tercera dosis no debe ser ahora permite sobreentender a cualquier que no lleve en coma dos años que habrá tercera dosis a no mucho tardar (en realidad, ya la hay, para ancianos e inmunodeprimidos, con el mismo orden en que se empezaron a administrar las primeras dosis).

Te pierden las ganas de ownear a los negacionistas. En el fondo (y sin rascar muy al fondo), sabes perfectamente que la intención de nuestros "expertos" es poner tercera dosis a todo el mundo (empezando con el mismo orden que las priemras) e inocular a menores de 12 años. Y que lo van a hacer.

S2
te lo voy a explicar otra vez, la siguiente va a tener que ser con macarrones

la EMA dijo que "con los datos que tiene" (aka evidencias) lo de chutar una 3ª dosis como que no, porque las banderillas FUNCIONAN

la magufo-nation del foro, por sus santos huevones morenos (aka fanatismo pseudo-religioso), que sí (aparte de que es veneno), y que NO FUNCIONAN

cuando saques la cabeza del ojo ciego igual entiendes la movida de ayer y por qué representa un fracaso magufo mayúsculo

Volver