Música dura

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Ahh la música dura, yo llevo desde los 13 años escuchandola, pero dura de verdad, metal moderno. Ahora los grupos están sobreproducidos y hay saturación, aparte de no sorprender es que no son tan buenos, antes tenían breakdowns (las partes lentas) con dos huevones ahora son solo producción. Ya no hay clásicos, ni grupos que me revienten la cabeza

Aquí dejo lo mejor de la escena de hoy en dia, una lista de las mejores canciones de un guitarrista muy bueno sin su grupo, y sin gritos además, dadle al aleatorio

Ahh la música dura, yo llevo desde los 13 años escuchandola, pero dura de verdad, metal moderno. Ahora los grupos están sobreproducidos y hay saturación, aparte de no sorprender es que no son tan buenos, antes tenían breakdowns (las partes lentas) con dos huevones ahora son solo producción. Ya no hay clásicos, ni grupos que me revienten la cabeza

Aquí dejo lo mejor de la escena de hoy en dia, una lista de las mejores canciones de un guitarrista muy bueno sin su grupo, y sin gritos además, dadle al aleatorio

A mi lo unico que me ha flipao en los ultimos años ha sido la vuelta del deathcore: Mas brutal, técnico y añadiendole toques sinfónicos.

Lo siento pero no me mola, será que he compuesto mucha música y soy experto pero las partes lentas de los grupos de ahora no me engorilan, traitors aun

Esta tiene un buen breakdown, de los mejores discos del estilo si no el mejor

@https://m.youtube.com/watch?v=c5FmY0OMoVI&pp=ygURb2NlYW5vIHF1YXJhbnRpbmU%3D@

Copiad el enlace que si no solo salía el vídeo en el primer post, juraría haberlo puesto en otro subforo

Volver