Multa del 2006

Gorki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Hola he recibido un aviso del banco diciendo que un Ayuntamiento ha dado orden de embargo de 140 euros de una multa de 2006. A mi no me consta que me haya llegado noticifación. ¿Puede haber prescrito? El embargo lo ejecutan el 19 de enero. ¿Es recurrible?

Si te han avisado es porque el dinero ya debe estar bloqueado en la cuenta. Pues nada el día 19 el dinero es de ellos y asunto zanjado.
Si tienes tiempo pásate por el ayuntamiento y pide ver el expediente, seguramente te dirán que no es posible, lo pides por escrito, y si algún día te lo enseñan (es tu derecho) podrás ver si realmente te han notificado o si ha sido por edictos en el boletín provincial, igual te llevas una sorpresa y ves un acuse de recibo con un garabato que no es tu firma, con lo que lo único que consiguirás es un cabreo monumental. Resumen: déjales que se lleven su mordida.
p.d. puede ser que poniendo tu nombre y apellidos (si no son muy comunes) o tu dni en el google veas si te han notificado en algún boletín (depende de la provincia)

Yo juraría que esas cosas prescriben.

Primero paga (o permite que te embarguen sin problemas) y vete informando ya para acto seguido poner un recurso.

Volver