Multa de 70.000€ a UPS por entregar un paquete a un vecino. ¿Fin de la historia del paquete en el vecino?

La próxima vez, el repartidor, en lugar de dejarle tu paquete al vecino, te dejará un papelito para que vayas a recogerlo a la agencia, que como todos sabemos suele estar en algún polígono alejado de la ciudad en la que vives. Si eso es lo que queréis y os parece justo, iros acostumbrando porque es lo que viene.

Yo si es lo que quiero, peleas he tenido con repartidores para que no dejen nada a nadie.

Hoy me ha venido un paquete valioso, no quiero que ningun vecino tenga en su poder ese paquete si yo no estoy en casa.

Que me deje el papelito que ya me encargo yo, que al menos se que recibiré el paquete, porque si se le ocurre dejarselo a mi vecino ya se que no lo voy a recibir.

La gente no se lleva necesariamente bien con todos sus vecinos y te puede tocar que tu paquete se lo entreguen precisamente a ese vecino con el que tienes alguna disputa, que si le llega un paquete y le da por recibirlo maliciosamente no te va a tocar el timbre para decirtelo y si el tras*portista no te avisa de a quien se lo ha dejado tu no vas a ir a tocarle el timbre a alguien con quien no tienes relacion a ver si "por casualidad" le han entregado el paquete.

Seguramente al que denuncio le pasó algo asi, que le desaparecio un paquete y se lo habrian entregado a alguien con quien no tuviera buena relacion.

Ademas con la ligereza con la que entregan ahora los paquetes pues cualquiera recibe un paquete sin mostrar un dni, sin firmar nada, que solo te preguntan el numero de dni y le puedes dar cualquier numero que todos se fian de lo que les digas.

Por cierto, que la AEPD se nota que debe estar falta de pasta porque se han puesto la gorra a meter sanciones por todo a todo cristo, la AEPD se financia con estas sanciones.
Eso me pasó a mí. Se lo dejaron a un vecino pero no me dijeron a cuál, así que me acabaron devolviendo el dinero y tiempo después el portero me dice que lo tiene él que se había olvidado...

Amazon incumple la lott de forma flagrante ta que entrega por "aproximacion"

Es usted pepe Pérez? Si, aquí se lo dejo. Y la firma? No hace falta... ( pues si hace falta segun la ley, o al menos el DNI)
Si pero lo tienen estudiado y debe haber tan pocos casos de problemas que siempre asumen la culpa si no te llega y prefieren pagar que el tiempo del repartidor.

trabaje en reparaciones electricas a domicilio , varios años , antes de acudir al domicilio un par de horas antes , siempre contactaba por tf con el cliente para saber si estara en casa. No se porque los repartidores no hacen lo mismo.

trabaje en reparaciones electricas a domicilio , varios años , antes de acudir al domicilio un par de horas antes , siempre contactaba por tf con el cliente para saber si estara en casa. No se porque los repartidores no hacen lo mismo.

Porque salen con 90 repartos.

La próxima vez, el repartidor, en lugar de dejarle tu paquete al vecino, te dejará un papelito para que vayas a recogerlo a la agencia, que como todos sabemos suele estar en algún polígono alejado de la ciudad en la que vives. Si eso es lo que queréis y os parece justo, iros acostumbrando porque es lo que viene.

La sanción es por dejarle el paquete a un vecino SIN AUTORIZACIÓN del destinatario

Salen con 90 y algunos con más, amén de recogidas que con todo el rollo de las devoluciones de e-commerce son bastantes y muy porculeras, lo que antes era recoger a una empresa de un polígono ahora es el de la ruta del casco urbano el que se casca fácil 10 + 20 que la peña ha dejado en los puntos de conveniencia.

Es inviable tío. Se intenta notificar a la gente avisando de franjas horarias. Yo como cliente he probado el "predict" de Seur y el de UPS que se llama Quantum no sé qué y ambos bien, buenos tracking.
Y al tema del hilo, es muy sencillo. Si quieren que sólo se entrega al destinatario y en el domicilio consignado, no entregan ni la mitad de la producción del día. Se van a hinchar a entregar paquetes en la mercería del barrio o en la agencias del polígono, porque sacar los paquetes 5 días a reparto es inviable económicamente.

Aquí lo de la protección de datos se aplica como convenga

A los de UPS 70.000 euros por una tontería y los podemonguer 0 por poner una diana en la espalda a una ciudadana. Por no hablar de:

Volver