Multa de 70.000€ a UPS por entregar un paquete a un vecino. ¿Fin de la historia del paquete en el vecino?

la agencia de proteccion de patos existe para eso, para recaudar
porque logicamente con toda la administracion española de cosa usando windows, los datos de ABSOLUTAMENTE nadie estan seguros, todo lo contrario
asi que estas multas solo pueden ser recaudatorias

Esa es otra. Cuando es la administración pública la que expone indebidamente datos personales de los ciudadanos ¿se sanciona a los funcionarios incompetentes?

hoy acabo de tirar un par de cartones de amazon con mi nombre y direccion al contenedor. Y ahi que los vean los de la sarama, me la rezuma, 70.000 pavos por eso tocate los bemoles.

Me gusta tu avatar. Ojalá todos los tíos fueran tan íntegros como el.

Con tu permiso te pillo la foto para hacerme una camiseta.

Yo tengo una denuncia puesta en consumo contra una gasolinera por negarse a cobrarme en efectivo y no sé qué vida lleva, y eso es bastante más grave. Deben de estar muy ocupados.

A mí no me parece mal. De hecho me dejan paquetes de mi vecino y a el míos y los dos tan felices. O me va a decir la fruta ley a quien puedo darle mis datos ?.

Es que lo que no es normal es que un repartidor decida dejar a un vecino aleatorio un paquete con productos que he pagado.

Que sabe el repartidor si el vecino a quien se lo ha dejado es un cabrón que va y se queda el paquete y luego ve a reclamar porque resulta que aparece "entregado", pero el vecino te dice que no sabe nada.
O no lo es, pero resulta que ese día por la tarde se tiene que ir a Soria y no vuelve en 2 semanas.

Si no quiere dejar aviso y tener que andar volviendo, pues como mínimo que llame y se ve como proceder, porque a lo mejor resulta que el destinatario ha salido un momento y esta a 10 metros de casa, o esta en el trabajo en la misma localidad, o puede dejarlo en un punto de recogida tipo consigna, o incluso comercios que recogen paquetes y puede controlarse si te lo han entregado o no.

La próxima vez, el repartidor, en lugar de dejarle tu paquete al vecino, te dejará un papelito para que vayas a recogerlo a la agencia, que como todos sabemos suele estar en algún polígono alejado de la ciudad en la que vives. Si eso es lo que queréis y os parece justo, iros acostumbrando porque es lo que viene.

Que me deje el papelito que ya me encargo yo, que al menos se que recibiré el paquete, porque si se le ocurre dejarselo a mi vecino ya se que no lo voy a recibir.

La gente no se lleva necesariamente bien con todos sus vecinos y te puede tocar que tu paquete se lo entreguen precisamente a ese vecino con el que tienes alguna disputa, que si le llega un paquete y le da por recibirlo maliciosamente no te va a tocar el timbre para decirtelo y si el tras*portista no te avisa de a quien se lo ha dejado tu no vas a ir a tocarle el timbre a alguien con quien no tienes relacion a ver si "por casualidad" le han entregado el paquete.

Seguramente al que denuncio le pasó algo asi, que le desaparecio un paquete y se lo habrian entregado a alguien con quien no tuviera buena relacion.

Ademas con la ligereza con la que entregan ahora los paquetes pues cualquiera recibe un paquete sin mostrar un dni, sin firmar nada, que solo te preguntan el numero de dni y le puedes dar cualquier numero que todos se fian de lo que les digas.

Por cierto, que la AEPD se nota que debe estar falta de pasta porque se han puesto la gorra a meter sanciones por todo a todo cristo, la AEPD se financia con estas sanciones.

supongo que el paquete sería algo así, de ahí el mosqueo de destinatario
FXKFxITVUAAfGpX

Pero los 70.000 euros a quien se lo pagan? Al destinatario? O a la cosa esa de cuatro letras y el destinatario no ve un duro?

Esa misma AEPD es la que cuando pones una reclamación, porque los me gusta la fruta de Axactor o otros cobramierdas de turno te dan por ojo ciego a todas horas porque dicen que les debes 500€ de no se que platanos de hace la tira de años que no pueden demostrar, y entonces te mandan a pastar diciendo que si debes algo a Axactor (aunque tu lo niegues y ellos no puedan demostrarlo), que te jorobes y bailes con el acoso telefónico.

jorobar que barbaridad. Si soy Ups quiebro la compañía en Españistán, dejo un pufo del carajo y me largo.

Volver