El otro arrestado es un amigo de Pastor, que cuenta con un larguísimo listado de antecedentes.
( traducido, que un delincuente reincidente entra por una puerta y sale por otra. No sé si alguna de sus detenciones fue por pintar la de derechasda de su casa )
El primero de los arrestados en la localidad manchega de Yunco es Kevin Pastor Estopa, de 24 años, un conocido ultra violento con antecedentes por tráfico de estupefacientes y agresiones a militantes de izquierdas.
El hermano de Begoña Villacís cayó en una encerrona de un grupo rival de narcos neonazis
Detenidos los dos presuntos asesinos, uno con un amplio historial delictivo, en Toledo. La exvicealcaldesa de Madrid se ha despedido de Borja, de 41 años, en las redes sociales: «Mi familia está rota»www.lavozdegalicia.es
Yo se de un ex-vicepresidente que si las agresiones hubieran sido a militantes de derechas hubiera dicho que eran agresiones sanas, o solo pegaba a fascistas.
Meterte en la guandoca durante tiempo es relativamente complicado, que te hundan la vida con una multa/sanción no.