nekcab
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2012
Creo que la realidad que viven es distinta de la que vivimos en Centroeuropa. En unos años, estas mujeres cambiarán de opinión. Bueno, las que puedan hacerlo si el ladrillo ideológico que tienen metido en la cabeza les deja. En España aún no se ha llegado a la masa crítica de pagapensiones que hace que el deseo de aparentar buen rollito con otras culturas que desean culturizarnos comience a desaparecer.
Es un deseo de aparentar buen rollito, pura hipocresía, sobre todo delante de las cámaras. En realidad, no hay tantas mujeres que pasen por alto las costumbres fiel a la religión del amoras o las justifiquen.
En Cotilleando, foro femenino, se estuvo debatiendo el tema y muchas mujeres (creo que una amplia mayoría, no recuerdo bien) no querían tener una relación con un hombre de la religión del amor. Al ser un medio anónimo se permitían ser "racistas". En persona, según con quien, hubieran mentido.
Pueden cerrar el hilo.
Mujer + Cámara = Más falsa q una moneda de madera.
¿¿Y además rodeada de sus amigas??? Estaríamos entonces frente a un agujero neցro: entran todas en bucle espacio-tiempo interdimensional.
Carmen: Ostrás, no voy a decir que si voy sola, por la noche, en un calle oscura... ANTES prefiero a un blanquito español aliade que además me llevará la mochila, que a Mohamed que vete tú a saber que intenciones tiene
Ana: jorobar, está Carmen mi amiga del alma, como diga lo q pienso me va a considerar 'fassssha'. Quita, quita... yo mas pro-inmi gración más que el Open Arms
Beatriz: jorobar, Carmen y Ana y voy a ser yo ahora la lista que va a sincerarse con este Botarate de cámara para que las dos sepan q he votado al PP. Nada, nada... que los jovenlandess son mu güenos, y los jovenlandeses del africa tropical y tal y tal....
Y así, en bucle, a cada respuesta del entrevistador, más progre que la respuesta anterior de sus 2 amigas..... Así, hasta el infinito se pueden tirar perfectamente.
Última edición: