Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
Imagina lo mismo, pero en un trabajo de cosa, engordando, con tatuajes, siendo maltratada y abandonada por un macarra, antiestética, estulta, sin cultura, sin dinero... Porque la inmensa mayoría son así. Las jefazas de grandes empresas, guapas y con chalet molón son cuatro gatas y me sobran dos.Es lo que pienso yo también, a la mujer la han hecho creer otra cosa muy diferente y en unos pocos años, cuando muchas con 35 bien posicionadas se vean como ella a los 55 lo van a pasar muy mal. En mi trabajo hay alguna que otra de esas, dos separadas porque se pasan la vida en la empresa, moliendo al personal además, y sin hijos ninguna, con edades ya muy avanzadas. Lo mismo con algunos mandos, separados, sin pareja y sin hijos, dedican su vida y tiempo a la empresa.
Pero bueno, en el caso de este tipo de mujeres que se joroben, primero por no saber elegir un hombre en condiciones con un equilibrio, que los hay, a patadas, los hombres somos de otra manera, ella misa lo dice, la brújula la tienen jodida, y bien jodida... segundo por creer que la felicidad es llegar a lo mas alto que puedas llegar en un trabajo que lo único que te va absorber es la vida, el tiempo y la felicidad, porque los primeros años es muy "bonito" ganar mucha pasta y creerte alguien importante, pero una vez pasas de los 37, 40, las cosas cambian, como los cuerpos...
Y tercero porque un trabajo que te de para vivir, con un compañero que te valore y te quiera, con quien poder tener familia, etc.. sin las parafilias mentales que tienen ellas montado en su cabeza por ideología, con feminismos, empoderamientos y demás chorradas que no hacen mas que separar y destruir, es lo mas feliz que vas a tener en esta vida por mucho chalet de 400 metros, BMW X6 de 100.000 y viajes y cenas fuera de casa constantemente con gente que no van a significar nada en tu vida jamás.
Lo dicho, una vida tirada, ahora a jorobarse que el tiempo no vuelve atrás.
Parece que solo sufren las de clase alta y las famosas.