Muere una mujer porque se confunden de paciente...

Davidjota

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.642
Reputación
3.249


Carmen se ahoga, su hija llama en varias ocasiones a emergencias pero la ambulancia no llega, ni siquiera está en camino. Pasan los minutos, nueva llamada y la negligencia continúa, el médico no activa el recurso porque considera que la mujer está en cuidados paliativos y se está muriendo

La confusión se origina porque, en la misma calle, en Vicálvaro, se encuentra una mujer en cuidados paliativos, pero no es la paciente por la que ella llama. «Pues perdone, señora, a lo mejor ha habido un error y estaríamos hablando de otra paciente... Le enviamos una UVI inmediatamente», dice el médico. A los 19 minutos de la primera llamada, llegan los sanitarios pero nada pueden hacer por ella.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de enero de 2020 y Beatriz asegura que «si hubiesen ido y la hubiesen intentado reanimar, yo creo que mi progenitora seguiría aquí con nosotros».
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver