Muere un menor de 14 años que conducía un patinete eléctrico tras ser atropellado por un autobús en Zaragoza

yo aquí tengo sentimientos encontrados...
la mayor parte de la gente que va en patinete hace el puñetero cafre, metiéndose por la acera a toda leche y por la carretera haciendo el panoli... (que parece que no es este el caso).

pero lo de los buses urbanos es otro nivel.. he vivido en 4 ciudades distintas y todos los autobuseros van como si la calle fuera suya , se meten en las rotondas como casi sin mirar, los cedas.... vamos cada vez que me cruzo con alguno de ellos me espero lo peor...

y lo de los carriles bicis a contradirección no tienen sentido..
los carriles deben ser unidireccionales.. porque en los cruces ni mucho menos te esperas que venga alguien en sentido prohibido... menos mal que en mi ciudad han puesto esos carriles y nadie los usa , sino accidentes de este tipo habría mil..

Yo que conozco el lugar del accidente (esta mañana he pasado con bici por el carril bici, otras veces voy en coche), creo que el chico iría por el carril bici, tendría el semáforo (del carril bici) en verde y el de los coches estaría en ámbar para entrar en la calle Argualas...

Sobre los conductores de autobús, sí, suelen ir "a lo loco", pero porque tienen unos tiempos que cumplir muy apurados y van con mucho estrés. Se juegan el puesto si no cumplen con los tiempos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En dos dias seguidos he visto por mi zona tres casi atropellos.

Un chaval de 13 años con una bici sin luces, de noche, que se salta un semáforo en rojo, le digo que "por dios ten cuidado y mira antes de pasar" cuando se marcha después del susto me dice "que ya soy mayor....". Se libro del atropello por que el coche que venía iba pisando bemoles. Llega a ser un bmw con conductor con gorra y no lo cuenta.

Una mujer de 30 y tantos, se salta un stop como una campeona con el patinete xiaomi, frenazo de coche, pitada de campeonato, la señorita no desvia la mirada y prosigue su trayecto como si nada....


Darwin esta de vacaciones por aquí.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
Volver