JimTonic
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2013
Fumar porros no te convierte en lo que en tu mente es un drojadicto, tu realidad es muy limitada.
No te estoy diciendo que fumo porros porque tengo dinero, te digo que se puede tener una vida de lo más normal del mundo fumando cannabis, los borregos solo veis la droja como el diablo que os han contado por la televisión sin distinguir el fentanilo de un canuto de critical , luego os dicen que os pincheis un veneno experimental y hacéis cola
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
el otro dia hablando con una psiquiatra en una mesa la pregunte eso, me dijo que el cannabis es una droja bastante peligrosa, sobre todo porque si eres predispuesto a tener psicopatia (carga genetica creo que me dijo) el cannabis aumenta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIsimo el riesgo de tenerla.
Hablamos sobre el brote psicotico de un amigo mio a los 22 anos, entonces me dijo que aunque fumaba cannabis no tenis nada que ver, luego me dijo que el litio que tomaba era porque mi amigo no habia tenido brotes psicoticos sino un tras*torno bipolar, y que los trastornos bipolares no estaban relacionados con la maria
vamos en resumen, que era como si tuvieras una cardiopatia en el corazon, que si haces ejercicio mueres con 25 anos y a lo mejor sin hacer ejercicio vives hasta los 80. Entonces me diras, pues me estas comparando el ejercicio, una cosa buena, con el cannabis.
Ya , si, pero no es lo mismo, es como jugar un poco a la ruleta rusa, porque parece que los porcentajes no son iguales, y no hablamos de ellos enla cena, pero es un poco lo que mi amiga me dijo, porque le puse el ejemplo del deporte, que no era ni siquiera parecido, el riesgo que se corria era increiblemente mayor y que la gente no se daba cuenta