el mensa
Monje guerrero del lonchafinismo
- Desde
- 15 Mar 2017
- Mensajes
- 8.059
- Reputación
- 23.255
Porque son urbanitas derechohabientes bienestarizados.
Todo aquel que emigra por razones meramente económicas es un fistro-CÓMODO, ya sea español o senegalés.
Emigración y aculturación - Revolución Integral
CUALQUIER TIPO DE MIGRACIÓN MASIVA (también la intra-europea) que tenga como motivo el «ganar más dinero» beneficia al dúo ESTADO-GRAN CAPITAL, ya que los migrantes, creyendo que «obran en libertad» («libertad de circulación» lo llaman los muy ingenuos) lo que hacen es ser agentes del poder en...revolucionintegral.org
CUALQUIER TIPO DE MIGRACIÓN MASIVA (también la intra-europea) que tenga como motivo el «ganar más dinero» beneficia al dúo ESTADO-GRAN CAPITAL, ya que los migrantes, creyendo que «obran en libertad» («libertad de circulación» lo llaman los muy ingenuos) lo que hacen es ser agentes del poder en forma de MERCENARIOS (y cuando acabe el bienestarismo, en forma de esclavos voluntarios explícitos).
Todo lo que sucede es porque así lo quieren los estato-capitalistas del pueblo llano que delegan la totalidad de su existencia en las castas de expertos estatocapitalistas del dúo ESTADO-CAPITAL; es decir, que todo lo que sucede es EXACTAMENTE el resultado de la cosmovisión y las decisiones de los estatocapitalistas del pueblo llano; pero luego éste no hace más quejarse de lo que hace el PODER CONCENTRADO que él mismo permite, consiente, aplaude , financia, impulsa, respalda, secunda, auspicia, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece y promociona.
Como admitir la realidad conlleva admitir responsabilidad, lo que hace el pueblo llano es culparse entre sí, además con la ayuda del dúo ESTADO-CAPITAL, el cual está encantado y PROMUEVE dicha división y enfrentamiento entre sus subordinados.
Sí, los sistemas de dominación modernos se basan en el ideal maquiavélico. El príncipe de Maquiavelo decía que no le importaba que el pueblo le odiara a él, siempre y cuando el pueblo se odiara entre sí.
Tanto para unos como para otros (inmigracionistas y anti-inmigracionistas), si las «necesidades de la economía» supusieran la sustitución poblacional TOTAL de la población, no pasaría nada. Los nazis, por ejemplo, no pondrían pegas a que la sustitución poblacional de cada país fuera hecha con otros europeos (o blancos). Los monárquicos-católicos-tradicionalistas no verían mal la sustitución poblacional con inmi gración centro y sudamericana.
Veamos como los nazis y antinazis (fascistas y antifascistas) son IDÉNTICOS:
Como los nazis españoles dicen que lo determinante es la raza, ESPAÑA seguiría siendo ESPAÑA, aunque en su totalidad estuviera habitada por alemanes de ojos azules. Para los nazis en realidad lo que importa es la SUPERESTRUCTURA, el PODER; por eso no les importaría que ESPAÑA fuera una mera entidad jurídica, en la que todos los blancos del mundo pudieran entrar y salir.
Como los progres dicen que lo determinante es el bienestar y los «derechos», ESPAÑA seguiría siendo ESPAÑA, aunque en su totalidad estuviera habitada por senegaleses. Para los progres en realidad lo que importa es la SUPERESTRUCTURA, el PODER; por eso no les importaría que ESPAÑA fuera una mera entidad jurídica, en la que todo el mundo (a ser posible no blancos) pudieran entrar y salir.
¿Qué decir de los liberal-capitalistas? Lo mismo, corregido y aumentado.
Y como digo, los monárquico-católico-tradicionalistas piensan lo mismo desde su perspectiva (pero ellos sólo quieren inmi gración hispanohablante católica).
Sí, progres, nancy-fascistas, liberal-capitalistas y tradicionalistas son IDÉNTICOS, porque realmente desprecian todo aquello con lo que se llenan la boca (en un sentido o en su contrario, pero se la llenan), y me refiero a la CULTURA, culturas, a la auténtica diversidad humana, la que se manifiesta en pueblos con culturas diferentes.
La mente de todos ellos funciona en realidad según la LÓGICA del PODER, que es justo la lógica QUE USA EL PODER. Todos ellos son, por tanto, una creación, del PODER.
Cuando no hay pueblo diferenciando y enfrentado al PODER, significa que el PUEBLO ya no es tal, sino que es creación, es producto manufacturado del PODER.
Veamos, por ejemplo, el origen de los 2 millones de pagapensiones de Suecia (en la tabla solo constan los países de origen con más de 10.000 pagapensiones en Suecia):
Ver archivo adjunto 1867469
Como podemos observar fiel a la religión del amores hay muchos, sí, pero también de todas partes del mundo.
A todos los efectos eso sigue siendo Suecia. Los progres así lo afirman ahora mismo. Los nazis dirían que seguiría siendo Suecia si esos 2 millones de pagapensiones fueran blancos. Es más, dirían que seguiría siendo Suecia si TODA la población sueca (10 millones) fuera totalmente sustituida por 10 millones de alemanes.
Hablando de alemanes…: recordemos que los nazis metieron a la fuerza en Alemania a 8 millones de trabajadores extranjeros (algunas fuentes llegan a 12-15 millones) para poder llevar a cabo su «milagro económico«. Un «milagro económico» que, como todos los demás, se basó en el agigantamiento del ESTADO, de la burocracia y del CAPITALISMO (del trabajo asalariado) con el objetivo de la GUERRA IMPERIALISTA y la sobredominación del PUEBLO.
▷Los Ostarbeiter, trabajadores forzados de Europa del Este en el III Reich ⋆ 2GM
Y con su parche correspondiente:
El Parche del Ostarbeiter (Trabajos forzados) – Foro Segunda Guerra Mundial
Sí, todos son iguales, inmigracionistas y anti-inmigracionistas; todos ESTATO-CAPITALISTAS, todos ACULTURADOS, y todos odiándose entre sí, al mismo tiempo que todos SERVILES AL PODER.
Los monárquico-católico-tradicionalistas simplemente son menos nocivos en tanto que, ciertamente, los pagapensiones católicos hispanohablantes (en realidad ni siquiera son católicos, sino que la mayoría son de las mil y una sectas evangelistas que hay) tienen más en común con los pueblos de la Península Ibérica; pero resulta que lo que tienen en común es PRECISAMENTE obra del PODER, ese mismo PODER monárquico-católico que COMBATIÓ al PUEBLO-PUEBLOS peninsulares y a su LIBERTAD durante siglos. Por eso son más compatibles, porque son los más APTOS para el PODER, ya que son creación del PODER (los pueblos centro y sudamericanos son 80% estatófilos y 15% liberales; y el otro 5% son precisamente las etnias aborígenes que no quieren emigrar y no emigran, y quieren luchar por su tierra y su cultura. Bravo por ellas).
La cultura «española» o «hispana» que defienden realmente los monárquico-católico-tradicionalistas es la cultura creada por el PODER. Ellos, al igual que los estatófilos que defienden el Estado Moderno, nos dicen que el PUEBLO no es nada y nunca ha sido nada si no fuera por las élites de PODER. El PUEBLO le debe todo al PODER.
El hecho de que los izquierdistas (a la hora de traer inmi gración masiva) no vean diferencia entre fiel a la religión del amores e hispanohablantes católicos también es lógico, ya que los izquierdistas tienen el mismo interés y prioridad que los monárquicos-católicos del siglo XXI: mantener a toda costa el ESTADO; y cualquier tipo de viajero, que viva A RAS DE SUELO, sin ninguna idea elevada, es útil a ese fin.
Con ya bastante tiempo tras*currido de bienestarismo, la clase media (que es la que ha permitido la consolidación del dúo ESTADO-CAPITAL como PODER CONCENTRADO ABSOLUTO) ya está amortizada, y es incluso DISFUNCIONAL (incluso y sobre todo demográficamente hablando), por tanto toca sustituirla por un modelo con un 80% de clase baja, es decir, pueblo lumperizado y 100% dependiente del PODER.
Los procesos históricos son los que son: primero se necesitó dar «bienestar» al pueblo para hacerle creer que todo iba de lujo. Pero una vez que el PODER del dúo ESTADO-CAPITAL se consolida como único PODER, el pueblo bienestarizado (clase media) ya no es necesario, y es incluso disfuncional para el mero hecho de producir-consumir (tal es la infrahumanización que el bienestarismo produce). Ahora lo que necesita el poder constituido es un pueblo que admita el nuevo modelo que están preparando, ya sin bienestarismo. Y obviamente los pagapensiones casi en su totalidad están preparados para vivir con lo justo y a ras de suelo, y están dispuestos a trabajar como esclavos. Simplemente por ahora (sólo por ahora) están siendo fidelizados con los estertores del bienestarismo.
Además, es LÓGICO y NECESARIO, desde el prisma del PODER, que la inmi gración provenga de muchas culturas diferentes e incompatibles entre sí, ya que ello redunda en el ideal maquiavélico antes mencionado: pueblo dividido y enfrentado que, por tanto, depende aún más del ESTADO (que actúa como mediador y solucionador de problemas, es decir, se autojustifica como necesario e imprescindible).
Sí, al igual que la inmensa mayoría de debates y enfrentamientos al uso, debates mediáticos, el de la inmi gración hispana o no hispana, europea o no europea, blanca o no blanca sirve al PODER. Mientras el pueblo llano es llevado por la casta política a estar toda su vida enfrascado en esos FALSOS DEBATES, el proceso sigue su curso.
Pongamos el ejemplo de la emigración MASIVA de españoles (e italianos y alemanes) a Argentina durante el siglo pasado, que sirvió para lo que siempre sirve la emigración-inmi gración masiva: agigantar al ESTADO y a su hijo, el CAPITALISMO.
Además sirvió para otra cosa, que es la misma que estamos ahora viendo en España y Europa, y que también es la de siempre: sirvió para que esos millones de pagapensiones fueran a trabajar a territorios que el ESTADO y el CAPITALISMO argentinos querían arrebatar al PUEBLO, a los pueblos indígenas de Argentina; de tal forma que esos pueblos fueron arrinconados progresivamente, hasta casi exterminarlos.
Estos fueron los pueblos exterminados de forma total o parcial por el dúo ESTADO-CAPITAL argentino, con la ayuda de la inmi gración MASIVA de españoles, alemanes e italianos que se instalaron en tierras de pueblos autóctonos con la excusa del PROGRESO:
Atacama, Chané, Charrúa, Chorote, Chulupí, Comechingón, Diaguita, Guaraní, Guaycurú, Huarpe, Iogys, Kolla, Kolla Atacameño, Lule, Lule Vilela, Mapuche, Mapuche Tehuelche, Mocoví, Mbya Guaraní, Ocloya, Omaguaca, Pilagá, Quechua, Ranquel, Sanavirón, Selk’Nam (Ona), Tapiete, Tastil, Tehuelche, Tilián, Toba (Qom), Tonokoté, Vilela y Wichí.
Ver archivo adjunto 1867470
Así fue y así es siempre. Eso es para lo que sirven los «DERECHOS«, como el «derecho a la libre circulación de personas».
Los españoles que se quejan de su exterminio, que sepan que SON ELLOS MISMOS los que se están auto-exterminando con su cosmovisión BIENESTARISTA y DERECHOHABIENTE.
Los españoles que emigraron a Argentina (en vez de luchar contra el franquismo, o contra los regímenes anteriores) fueron corresponsables del exterminio de millones de personas y sus culturas dentro del territorio de Argentina. Ahora los centro y sudamericanos que emigran a España, son corresponsables del exterminio de los españoles (de los pueblos ibéricos mejor dicho) porque el dúo ESTADO-CAPITAL español no podría exterminarlos si no tuviera garantizada la sustitución de éstos con la inmi gración.
Todos ellos son DERECHOHABIENTES.
El DERECHOHABIENTISMO es la mejor (peor) herramienta de dominación jamás creada.
El DERECHOHABIENTISMO es EXTERMINACIONISTA.
Aparte de los españoles que emigraron a Argentina huyendo del franquismo (y de las condiciones de vida que éste generó), en vez de quedarse a COMBATIRLO, hubo otros 6 millones de españoles que emigraron del medio rural a las ciudades… Veamos:
Hay emigrantes a los que les va bien económicamente en su lugar de destino y otros a los que les va mal, pero aún así no retornan a su tierra, sino que se obligan a tener esperanza de que les vaya bien.
A gran parte de los emigrantes que les va mal en su lugar de destino les suele pasar una cosa, y es que les cuesta mucho reconocer el error de haber emigrado, y por eso les cuesta mucho a su vez volver a su país (o a su pueblo, en el caso de emigración interior), porque lo harían como FRACASADOS. Esto se da multiplicado por mil en el caso de los jovenlandeses (más abajo hablaré de ellos). Sus propias familias (madres) se sentirían avergonzadas de sus hijos que regresan fracasados.
Una gran parte de los 6 millones de personas que emigraron (internamente, dentro de España) del campo a la ciudad durante el franquismo, no pasaron nunca de tener infratrabajos con infrasalarios, ni llegaron más allá de vivir en infrabarrios con infraviviendas, y además terminaron siendo alcohólicos y fumadores empedernidos; cualquier cosa les valía antes que volver a su pueblo, de donde jamás debieron salir, porque todo el que emigra por cuestiones meramente económicas, lo que hace es SOSTENER el SISTEMA DE DOMINACIÓN compuesto por el dúo ESTADO-CAPITAL.
Lo normal, por desgracia, es que los que tienen intención de emigrar y emigran sólo miran por su ojo ciego, da igual derechas o izquierdas, sólo piensan con el estómago. Son SOMA y nada más que SOMA; también los españoles que emigran ahora en el siglo XXI a Alemania, Inglaterra, EEUU, etc. Van donde hay dinero o donde les regalan los oídos con promesas de dinero u otras promesas.
Tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que los explotados y sometidos, sean de donde sean, son sólo víctimas y nada más que víctimas…
NO, no son sólo víctimas, son corresponsables de su situación. Es precisamente el papel de VÍCTIMA el que las minorías poderhabientes quieren para sus dominados, porque por definición, una víctima necesita TUTELA, una víctima es IRRESPONSABLE; ¿y quién es irresponsable y necesita tutela de arriba?, los NIÑOS; por tanto eso es lo que las élites necesitan para perpetuar su status: una sociedad INFANTILIZADA.
Por contra, una persona que asume sus responsabilidades y toma las riendas de su destino, junto a sus iguales, es un rival peligroso para el poder constituido. Pues bien, una vez tengamos esto claro, el siguiente paso, concretando y aplicándolo a la emigración, es aceptar que un emigrante no es sólo víctima, sino corresponsable (junto a sus iguales de la misma procedencia) de que su sociedad esté regida por las clases dominantes. Y una vez que tengamos esto claro, al emigrante se le puede aplicar otro agravante que no es de aplicación al que elige no emigrar, sino luchar, aun estando en la misma situación: el emigrante es fistro. Y para el que no entienda esto, lo explico de otra manera, hablando en boca de un emigrante potencial, y en este caso concreto, de un familiar mío, español, que dice lo siguiente: Si las cosas se ponen mal en España me voy a Inglaterra; y si se ponen mal ahí me voy a Canadá; y si se ponen mal ahí me voy a…. Y ahí le paro los pies y le digo: es decir que tú eres un CLIENTE de sociedades viables, pero nunca te implicas en luchar por conseguir esa viabilidad… eso que lo hagan otros… ¿verdad? Obviamente al calificativo de fistro le añado otro más, el de CÓMODO (la comodidad es antagónica de la LIBERTAD).
A esto la gente me suele replicar con que muchos mueren en pateras por querer emigrar… y a eso le añado otro calificativo: además de cobardes y con la idea de comodidad final en el destino, son INGENUOS y orateS. Y añado otro más: si finalmente no mueren, y consiguen esa comodidad en el destino, y se suman al mundo moderno, lo que están haciendo es convertirse, de facto, en AGENTES (agentes orates y cobardes, pero agentes) DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN DEL QUE DICEN ESCAPAR y que tiene a sus países en el estado actual en el que se encuentran. Y esto sirve para un español que va a Alemania como para un nigeriano que va a Suecia. Y todo ello hablando SÓLO de la gente que emigra sin mafias de por medio, de forma voluntaria y elegida (de las mafias ni hablo…). Y si algún día elijo emigrar y no LUCHAR, me aplicaré todos y cada uno de los calificativos aquí adjudicados a otros, corregidos y aumentados.
Es así, no hay más. Nuestro infantilismo, hedonismo, y cobardía, es decir, nuestra DEGRADACIÓN, nuestra INFRAHUMANIZACIÓN, no tienen límites. Y por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos, cada uno en su papel: los europeos como los ricos malos, y los pagapensiones como los pobres buenos (y mientras la rueda sigue girando…)
Y esa cosmovisión de la COMODIDAD y la HUIDA, a su vez se basa en la creencia en los DERECHOS (que en mi opinión son la mejor -peor- herramienta de dominación jamás creada), por ejemplo el «derecho a la libre circulación».
Thimbo Samb, senegalés llegado en patera a España, es un buen ejemplo para demostrar que incluso los MEJORES jovenlandeses que llegan, tienen CERO intenciones reales de tras*FORMACIÓN SOCIAL, empezando dicha tras*formación, como es lógico, en su país de origen, y con ellos a la cabeza de dicha tras*formación.
Búsqueda del dinero y huida permanente ante la responsabilidad y el dolor; esa es la cosmovisión de los habitantes del siglo XXI (que luego se quejan de lo que hacen los que sí quieren tener responsabilidad… pero no por virtud, sino por ansia de PODER).
Salvo en el África de color, en el resto de países del mundo la natalidad está cayendo en picado, y ya no pueden surtir de esclavos a Europa. Muchos de los países fiel a la religión del amores no neցros están ya por debajo de la tasa de reposición de 2,1 hijos por mujer.
Seguirán llegando pagapensiones a Europa, pero cada vez habrá menos disponibles, y la mayoría serán del África de color; habrá guerras entre potencias por quedarse con los caladeros de esclavos del África de color, la cual aun mantiene una tasa de 4-5 hijos por mujer, pero como digo, no habrá suficientes esclavos para ir a las potencias occidentales en quiebra demográfica.
Por ahora CHINA lleva la voz cantante en África, pero no para llevarse a China a los esclavos, sino para explotarlos in situ en África.
Tengo dos malas noticias:
Solo me he leído los primeros párrafos de tu enésimo tocho.
Con eso veo que o tampoco me has leído o de comprensión lectora vas mal.
Sintetizo y repito: la pasta es importante, que te valoren bien y no intenten esclavizarte lo es más, al menos para gente como yo, y todo es negociable, se puede aceptar menos sueldo o más trabajo por el mismo sueldo siempre y cuando haya alguna compensación según tu forma de ser.
En mi caso real, empatando a sueldo pero con más trabajo en las dos últimas empresas en las que he trabajado un tiempo apreciable, me quedo en la que traajaba más solo por la calidad humana de mis ex jefes, de los cuales ni tengo ni una mala palabra. A la empresa anterior no volvería ni con un 50% adicional de pasta.