Muere ahogado a los 24 años tras negarle ayuda el Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Con su misma edad a mi me dejaron morir en casa por una enfermedad muy grave que mata en horas. Estuve toda la mañana esperando medio inconsciente y con un terrible sufrimiento a que llegara el medico de urgencias al que llamó un compañero de piso (suerte que estaba). El médico nunca llegó porque, como me confesó más tarde, dio por supuesto que, dada mi edad, era un caso de intoxicación etílica o de drojas. Además era sábado por la mañana. Así que ya tenía la escusa perfecta para dedicarse a sus viejecitos habituales a domicilio, que si no no llegaría a comer a su hora.
Tras 5 horas de espera fui al hospital en taxi ayudado por el compañero de piso. Entré inconsciente y me desperté al cabo de una semana recuperado gracias al tratamiento. Me dijeron que sobreviví por tener un corazón muy fuerte. Lo normal es que hubiera fin antes de entrar en el hospital, porque la infección estaba muy avanzada.

Nunca esperéis a un médico en casa si sois jóvenes: nunca van por jóvenes. Y En urgencias sólo os harán caso si entráis muriendo, medio desangrados o de tonalidad verde o jovenlandesado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver