Muere ahogado a los 24 años tras negarle ayuda el Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Yo llamé una vez porque mi hijo tenía terrores nocturnos y no paraba de gritar, y me dijeron que es que le dolerían las muelas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Consejo que me dio hace tiempo un amigo médico: "Diles que tu pareja es médico pero que ahora está de viaje y no lo localizas, y en tres minutos tienes dos ambulancias en la puerta de tu casa"... el corporativismo entre médicos es equivalente al que hay entre los miembros de la cosa nostra.
 
Volver