Pagaaloslistoscontudinero
Será en Octubre
El año pasado también en la C. de Madrid. Me da un intenso dolor lumbar por un esfuerzo que hice, que se irradia al costado y vientre. La cosa va a más y no se me pasa de ninguna manera, y estaba en casa solo. Sigo empeorando y me sentía tan mal que parecía que iba a morirme. Como pude llamé a emergencias, para colmo el móvil estaba sin batería y el inalámbrico de la casa también casi sin batería. El caso es que vivo en el campo y la dirección que uso para Correos no es la misma que aparece en Google maps, así que me atiende una mujer, le cuento lo que me pasa y al confirmar la dirección le explico el asunto, y ella erre que erre, que esa dirección no aparece en el ordenador. Le digo que es una casa en el campo, le doy indicaciones de cómo llegar o de que les dé mi teléfono a los de la ambulancia y ya se lo explico a ellos para que lleguen, pues nada, la tía con lo de "no me aparece la dirección". Al final le digo, ya desesperado: "jorobar, tía, menos mal que no me estaba dando un infarto, que si no... No puedo casi ni hablar y usted no es capaz de hacer caso a lo que le digo". Creo recordar que se me cortó la llamada, pero como mi teléfono quedó reflejado, al final los de la ambulancia más o menos con lo que les dijo la chica llegaron y una pequeña duda sobre la casa en concreto, me llamaron y les indiqué.