Muere ahogado a los 24 años tras negarle ayuda el Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Y cual es su teoría?
Yo soy uno de los que me tragué el teatrillo.

Tenemos una izquierda que da auténtico ardor de estomago-vergüenza señor. Bueno, si se va usté a dar por aludido y a dejar de leer, lo retiro. Yo también tengo buenos y fieles amigos de izquierdas y mu de izquierdas*. Voy a decir los propagandistas de izquierdas, CM en la jerga forera.

Le pongo en antecedentes. Estaba entonces la "marea sanitaria", marea blanca que llamaban, en plena ebullición y haciendo méritos ante la nomenklatura, la logia o como quiera que se llame la "superioridad" que activa o desactiva a los cm (pastores) que dirigen al rebaño humano.

Y sucedió que el ébola mató a uno o dos misioneros (yo escribo de memoria y para datos precisos están las hemerotecas y los archivos...hasta que los desmantelen como el de Salamanca) que estaba en el Congo o por ahí y se trajeron el (o los cadáveres) en ataúd sellao y aséptico para enterrarlos por Aquí.

En el Estadospañol digo.

Pero también había otro misionero agonizante, que se trajeron con mucho cuidao, para que muriera Aquí y le enterraran en Estepaís. En su pueblo supongo.

Total que como gobernaba la Pepé (fíjese que digo gobernaba y no mandaba, que quien manda en Aquí, desde el 11-M para acá, es la administración) y estaban activados, a alguien se le ocurrió montar el tinglado (el contagio de la enfermera para los que no se acuerdan, o para los que eran jóvenes entonces y no tenían memoria. Divino tesoro dice el gilipuertas del poeta) a ver si le echaban las culpas también a La Iglesia (aunque algo fruta, Nuestra Santa progenitora al fin y al cabo) y a la derecha-beata por la ocurrencia de traerse al "curita" de una zona epidemiológicamente activa y tal.

Lo que hacen los propagandistas subversivos es sembrar un sentimiento de culpa en la plebe del común que nada tiene de bueno. A mí que no me echen las culpas de la conquista de América, o de la Reconquista, o de la fin de Viriato, que yo no estaba. Luego no me voy a dar por aludido por mucha propaganda que hagan. Pero sobre gente de mollera blanda estas cosas hacen mucho daño.

Y es que una cosa es echar balones fuera y otra, mu distinta -y mucho más simple-, es echarle la culpa a otro, como los nazis a los judíos. Bueno, pues la culpa de la anterior crisis la he tenido yo, y usté también, y la plebe del común en general, por haber "vivido por encima de nuestras posibilidades" (sic).

Y los que emitían deuda pública a cascoporro no.

Ésos no.

Ya.

Total que estuvo la Teresasemostós en cuarentena y en las portadas de todos los noticieros no sé si quince días o más. Y cuando la cosa aflojaba porque perdía interés don Andrés, le dieron fin dulce al perro de la familia (era ya un perro viejo y le tocaba) por si acaso se había contagiado, jua, jua, jua, qué lacrimógeno, ya podían haberse cargado a las peluqueras o al marido, jua, jua, jua con más acidez y perdón a los que les dé por llorar.
Al marido también le metieron en cuarentena y saludaba desde la ventana a los periodistas que le echaban fotos. ¿No se acuerda?.
Éso sí, se cobraron una pieza -o un pieza- que fue un consejero, o no sé qué, de sanidad de la Pepé, al que crucificaron por unas declaraciones, de descuido a la hora de ponerse el traje aséptico o algo así, pero para mí que ya se la tenían jurada de antes.
Al consejero se le veía con cara de mala leche y debía de ser capaz de poner firmes a tres o cuatro departamentos y a cinco o seis subsecciones con dos bocinazos que diera en un pasillo.

De modo que hasta que no apareció por allí la SSS (Soraya Saenz de Santamaría) que era la sucesora en el cargo de la Teresa Fernández de la Vega, la Teresasemostós no se curó y la prensa dejó de hablar de aquello de un día para otro.

Ésto último fue lo que a mí me hizo chascar la lengua.



Ahora dinos tú: ¿De quién eres multinike?. ¿Te tengo en el ignore y por éso vienes con otra identidad?. Miau.

Bueno, miau fue lo que dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por allí y no oler nada.

Perro que tampoco llegó vivo al juicio no fuera a ser que el Gómez Pftalato Bermúdez hiciera un contraanálisis (como hizo con el polvillo del extintor) o prueba pericial a ver si el perro olfateaba o no olfateaba bien.






(*) No le extrañe pues que en la Guerra Nuestra se "hicieran paellas", intercambios de papel de fumar por tabaco (lo que no se hace por necesidad se hace por vicio), intercambio de periódicos y alguien que lo vivió me dijo que hasta un partidillo (pachanga) de fúrbol-soccer en tierra de nadie.
Era lo más que antaño nos contaban los protagonistas a los que estábamos en la adolescencia y éso que les tirábamos de la lengua. Lo de los tiros a la barriga, la sangre, los gritos de los heridos, los crímenes de los malvados desatados nunca nos lo contaban.

Sin embargo hoy día lo de las paellas parece que está censurado y esa información no llega a los jóvenes.

Qué macho cabríoes.

______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La unica manera en la que veo que eso pueda ser importante, es la cuestion de los costes.
En cuyo caso, lo que hay que hacer es penalizar las falsas alarmas, no hacer el bobo como en este caso, dando lugar a tragedias.
Si se plantan alli, y resulta que solo tenia ansiedad, que le cobren 50 pavos y ale, a correr.
Si es tema de falta de ambulancias, pues tendran que poner mas.
Buena idea. Pero no pidas que se le ocurra a un funcionario por Dios!!
 
Volver