Mudarse a andorra

Si no fuera porque no pasaría el examen médico, me iba ya

Ejke lo del catalán, pues sacaros el puñetero nivel C que hasta los hijos de extremeños nos lo sacamos sin problemas, ah no, que lo que piden es un A2 (es decir, saber decir bon dia y adeu)
Pues menudo estulto que tuvo que aprender esa cosa infecta por tener padres que no tuvieron la capacidad de ganarse el pan en su tierra

Por eso digo incapaces de buscarse bien el pan en su tierra
También Franco fue un estulto por ir siguiendo al bando contrario hasta Cataluña cuando podía haber ganado la guerra sin moverse de Ferrol

Pues gracias, a la guerra, al INI, y a que mi abuelo decidió ir a Barcelona como destino civil, mi familia progresó

Si mi abuelo no hubiese sido militar y se hubiera quedado en el pueblo. Y si luego, en vez de ir a Barcelona se hubiera vuelto al pueblo al licenciarse
Si mi padre no hubiera decido dejar la aldea de 100 habitantes y mudarse a Barcelona

Ni mi padre, ni mi progenitora hubieran tenido las oportunidades que han tenido en Barcelona, ni yo tendría seguramente los estudios y trayectoria profesional que he tenido

Es que dices unas estupideces!

También Franco fue un estulto por ir siguiendo al bando contrario hasta Cataluña cuando podía haber ganado la guerra sin moverse de Ferrol

Pues gracias, a la guerra, al INI, y a que mi abuelo decidió ir a Barcelona como destino civil, mi familia progresó

Si mi abuelo no hubiese sido militar y se hubiera quedado en el pueblo. Y si luego, en vez de ir a Barcelona se hubiera vuelto al pueblo al licenciarse
Si mi padre no hubiera decido dejar la aldea de 100 habitantes y mudarse a Barcelona

Ni mi padre, ni mi progenitora hubieran tenido las oportunidades que han tenido en Barcelona, ni yo tendría seguramente los estudios y trayectoria profesional que he tenido

Es que dices unas estupideces!
Tu abuelo en vez de buscarse las habichuelas en su capital de provincia decidió egoístamente condenar a su hijo y a su nieto a ser charnegos. Hablas de prosperar como si fuéseis algo

Si no fuera porque no pasaría el examen médico, me iba ya

Ejke lo del catalán, pues sacaros el puñetero nivel C que hasta los hijos de extremeños nos lo sacamos sin problemas, ah no, que lo que piden es un A2 (es decir, saber decir bon dia y adeu)
Por qué lo del examen médico si se puede saber?

Pues si me pasas algún link te lo agradeceré, porque tengo amigos cuyos hijos, siendo andorranos de nacimiento y trabajando en Andorra se tienen que ir a Vivir a España porque no encuentran nada asumible en Andorra.
es tan facil como buscar andorra en idealista y ordenar por precio. Si, es cierto que parece que lo mas barato es en las pistas Pongo un ejemplo

Lo que te he dicho, eso está en pistas. Un apartamento en el Pas de la Casa es tan util para un andorrano como para un español en una aldea de Lugo.
No es para un andorrano. Es para el OP que pregunta precios. Existe la opcion low cost de vivir en andorra. Quiza le gusta esquiar

Volver