Muchos problemas con el Chromecast

8=>

Himbersor
Desde
7 Feb 2022
¿Alguien controla?

Me falla muchísimo cuando mando YouTubes o vídeos de otras webs como Rumble, tartamudea, se ralentiza, el audio se acelera como la voz de un ratón...

También me falla mucho si mando algo desde el VLC o el Soda Player.

Tengo dos Chromecasts y pasa igual en los dos. Tengo fibra Vodafone a 600MB. Las teles son nuevas potentes smart TV. Los chromecast son serie 1 serie 2.

Última edición:
Problemas de rendimiento, nunca pero de problemas de conexión, siempre.
he puesto otro Amazon fire stick lite y como un tiro.
el chromecast para mi, está completamente desfasado ya

Problemas de rendimiento, nunca pero de problemas de conexión, siempre.
he puesto otro Amazon fire stick lite y como un tiro.
el chromecast para mi, está completamente desfasado ya
¿Se han quedado anticuados y por eso funcionan mal?

¿Algún stick miracast que funcione bien, dice todo desde el móvil, y que sea bbb?

¿Alguien tiene algo de AliExpress?

Siempre estoy a punto de comprar, y al final acabo rajándome.

Google no ha desarrollado actualizaciones para adaptarlo a hoy en día, han sacado nuevos modelos y el chromecast original y el siguiente están superados
Ahhh pues los mios son el 1 y el 2

¿Cuántas versiones han salido? ¿Por cuál van? ¿El de Amazon vale igual para mandar cosas del portátil o móvil a la tele?

El Chromecast es un receptor de contenido, creo que la potencia a mayores la dará el emisor, en este caso el móvil?

Portátil i5 nuevo

Entonces tienes el Google home instalado imagino, al menos que recuerde con el móvil tenías que tener el Google home. Prueba con el móvil a ver si va igual de mal que con el portátil, para ir descartando

Entonces tienes el Google home instalado imagino, al menos que recuerde con el móvil tenías que tener el Google home. Prueba con el móvil a ver si va igual de mal que con el portátil, para ir descartando
Va también mal. Home instalado y en orden.

Volver