Mucho SOPLAGAITAS comprando letras del Tesoro como si no hubiera un mañana.

Rbotic

himbestor
Desde
19 Oct 2022
Con el HP del Begoño de presi y posible pucherazo y con la deuda aumentando a tope y más si llega a volver a gobernar el Begoño IMPAGOS de deuda seguros... jajaja

Mejor estarse quietos esperando la oportunidad que, con paciencia, seguro llegará... aunque a corto se pierda poder adquisitivo con la inflación.

o_O

Eso es como decir que beber pis no es tan malo como comer cosa...

Bueno pues tú compra las tuyas y las que me corresponden si quieres. Ánimo!
Allá cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. Pero decir que España está quebrada y hará quitas de deuda pública es ser de necios.

Allá cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. Pero decir que España está quebrada y hará quitas de deuda pública es ser de necios.
Tu si que eres necio gilipishas. Comprate todas las letras del tesoro que puedas. Y ya si puedes completarlo con bonos de querida progenitora para ti estulto de los huevones.

Me guardo tu mensaje para reflotarlo en el momento oportuno.

Mis disculpas por lo de necio, tal vez haya sido excesivo.
Pero sigo afirmando que decir que España (en realizada cualquier país de la eurozona) vaya a hacer Default, pues es o por falta de entendimiento o por mala idea, que provoca confusión a los foreros que vienen aquí a interesarse por alternativas de inversión.

Pero pido mucho a este foro.

Volver