Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
Yo nunca he pedido el voto para nadie. Y por supuesto tampoco he dicho a quien he votado, cuando lo he hecho.
Pero me he tirado décadas observando estos fenómenos preelectorales (en las municipales es una técnica que se usa muchísimo), y sé distinguir entre algo estructurado, funcionando, que puede ser una amenaza para algunos, y un chiringo construido de la nada destinado a restarle apoyos.
VOX y Podemos han demostrado su debilidad, precisamente, con su incapacidad de crear estructuras en las regiones o provincias... en las que no han logrado ni por asomo superar los particularismos personales, suelen terminar a la greña y desactivando cualquier posibilidad de reticulación más allá de los cabecillas del partido, situados en el centro de la telaraña ibérica... y el tema empeora justo cuando logran representaciónes regionales y comienzan los codazos entre los advenedizos
a las dos pesoes actuales, la azul y la roja, les queda cuerda para rato... enseguida le tocará a los azules, mientras los gente de izquierdas consiguen recomponer el desaguisado que les dejará Chánchez.