Mucho ojito con frente obrero , traidores pagados por Rusia , pruebas :

Se echa a los jovenlandeses , el territorio es nuestro , un territorio con una impprtancia estrategica enorme para España
Mismito que a mi ,tengo dos mujeres y una cabra y ninguna es mía pero las uso y abuso y encima me salen más caras que si pagara ha" tilders " de lujo.
Y lo más estropeado de tener dos y una cabra es que nunca tienes suficiente tiempo para la cabra y ha fe de Dios que es la que más ha cuenta me sale, es que come hierva y encima me da leche encima a mas además de calentarme el catre no me cobra y encima el macho cabrío que la explota no me lo tiene en cuenta.
Un chollo oye.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues se han comido una cosa.

Aún así, me gustaba su política sobre inmi gración y criminalidad.

Volver