Movistar línea tlf. fija + Adsl, están bajando el precio, cuanto antes no te descontaban un duro.

forero novato

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Resulta que vivo en un pueblo, donde por desgracia no hay mucha variedad donde elegir proveedor de teléfono fijo + Adsl. Siempre se ha tenido Movistar, y hasta hace unos meses no te bajaban un euro, ni descuentos varios si tenías la línea contratada con esta compañía. La única opción era cambiarse de número de teléfono. Esto no interesaba al tratarse de un pequeño negocio. Pues con 1 Mb cobraban cincuenta y algo de euros, con llamadas a fijos solamente.

El tema es que la gente se está pasando desde hace tiempo a Vodafone por esta zona, ya que diez euros más barato.

He llamado a Movistar hoy y al pedirles un descuento, han bajado 5-6 € al mes la factura y han ofrecido llamadas gratis a móviles, por el mismo coste. 500 minutos en fines de semana, 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos a un móvil Movistar.
De la velocidad de internet, me han comentado que sería la que la zona geográfica diera como máxima.

¿Alguien tiene este mismo caso? ¿sabéis algo de si los de Movistar se han puesto las pilas con los clientes de toda la vida (antes Telefónica)?

A mi me bajaron de 85 € hasta 63, todo incluido, (incluso imagenio), pero la ADSL de 10 MB, es una cagada.

A un familiar le llamaron de Movistar y le ofrecieron Adsl + fijo (llamadas a fijos gratis) + 500 minutos a moviles 45€ iva incluido, desconozco la velocidad del Adsl que ofrecieron.

Estamos hablando de ámbito rural.
Me imagino que con Vodafone el adsl irá via móvil ¿no?

He llamado a Movistar hoy y al pedirles un descuento, han bajado 5-6 € al mes la factura y han ofrecido llamadas gratis a móviles, por el mismo coste. 500 minutos en fines de semana, 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos a un móvil Movistar.
De la velocidad de internet, me han comentado que sería la que la zona geográfica diera como máxima.
Si tienes el teléfono móvil com Movistar podrás sacar alguna rebaja adicional.
En alguna comunidad autónoma y en función del mes tienes lo que mencionas por 39.99 € (iva incluido) el primer año.
El minutaje de llamadas a móvil es para la totalidad del mes, no por semana.

Si tienes el teléfono móvil com Movistar podrás sacar alguna rebaja adicional.
En alguna comunidad autónoma y en función del mes tienes lo que mencionas por 39.99 € (iva incluido) el primer año.
El minutaje de llamadas a móvil es para la totalidad del mes, no por semana.

Teniendo Movistar movil (en ciertas zonas rurales es lo único decente) la oferta actual es:
- Unos 40€ (iva y otras cuotas incluido) para toda la vida.
- Unos 45€ (iva y otras cuotas incluido) con las llamas a moviles que habla el forero y videoclub HD (exclusivo online) para toda la vida.
Lo malo es que eres tú el que tienes que informarte para que no te timen.

Supongo que Jazztel está haciendo mucho daño.

Y tanto, yo no conozco sus tarifas, pero son mi excusa favorita, yo cada 6 meses llamo a Ono para darme de baja y no pagar sus 58 euros, cuando me preguntan la razon, digo que me voy a jazz, y me ponen el telefono y 30 megas por 35 otros 6 meses.

Si un dia no sale el amago, sin problema, jazztel y fuera.

Volver