Capitalisto
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2008
El orate pareces tu.
Tu no sabes la cantidad de recursos que tiene Cuba pendientes por explotar? Petroleo, azucar, frutas. ¿Y la cantidad de turismo que tiene?. Cuba es una isla llena de posibilidades para crear riqueza, porque te crees que los americanos se querían apropiar de ella?. Sería como si a España le tocara la lotería.
Edito: Ademas si cuba se convirtiese española, los cubanos no vendrían a España, nosotros iríamos a cuba.
Jaja ja y ja, me parto el nabo, el azúcar es un recurso? las frutas un recurso? Pues entonces valencia y murcia deben ser riquisimas con su huerta y sus naranjas . Y el petroleo donde lo tienen escondido? porque que yo sepa en cuba hay menos petroleo que en España y mira que en España hay bien poquito.
Por cierto el turismo ya lo están explotando las cadenas internacionales de sol melia y alguna más española y con precios de los empleados a nivel cubano o poco más.
El orate eres tu, en cuba no hay nada más que miseria, si me dijeras de reincorporar Venezuela, pero cuba? Lo dicho ni fruta idea en ese país no hay na más que miseria, un país entero por reconstruir y una gente con una forma de vida y una mentalidad que harían bueno a un sindicalista andaluz en pleno rocio. ..
Y a todos los que me dicen que digo tonterías, a España lo que le sobra es Extremadura, Andalucia y ceuta y melilla que son un puñetero lastre, no aportan nada a este puñetero país, son un sumidero de impuestos, los vascos y catalanes darán por saco lo que quieras pero al menos están medianamente industrializados y no son unos parásitos, España sin Cataluña y el país vasco seria un país bananero cualquiera, si es que no lo es ya.
Hasta los bemoles del PER , hasta los bemoles de comunidades donde el sector con mayor número de trabajadores es la administración publica y todo dios de funcionario, hasta los bemoles de comunidades donde hay más economía sumergida que legal .... que se lo paguen con su dinero o con el de sus señoritos, pero que dejen de sangrar al resto que bastante tenemos con lo nuestro ..