Móvil a comprar que soporte el Whatssap y alguna cosilla más

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Hola,

He extraviado mi lg Kp502; no sé si sabreis que no lleva nada, cámara sin flash, no tiene wifi ni funciona con Android etc. Pero bueno, me salió por 10 euros. El caso es que puestos a comprar uno quisiera saber algo barato que al menos soporte esto del Whatssap y si es posible que tenga flash aunque no es indispensable. Hasta ahora tenía contrato con Pepephone, (sólo tarifa de voz) porque gasto muy poco. En realidad sería para si me decido alguna vez a pillar voz y datos usar el dichoso Whatssap que parece que si no lo tienes eres algo raro. Lo pillaría de segunda mano.

Samsung Galaxy mini. No me gusta mucho este teléfono, pero hay mucha gente que lo usa exactamente para lo que tú lo necesitas. Además, estoy casi seguro de que tiene flash de serie (que otro lo confirme).

Yo tengo un Sony Xperia Tipo y la experiencia de usuario es mucho mejor (más fluido, mejor versión de android, pantalla de calidad, altavoz de calidad, diría que mejor batería). Lo malo es que los nuevos teléfonos ya no vienen con flash de serie, tienes que hacerles un apaño para ello (yo, sinceramente, no visitio sitios con flash en el móvil, aún no me ha dado ningún problema, y eso que trabajo (mi profesión) con diversos productos que aún tiran de flash).

Con ambos podrás usar whatsapp, redes sociales, leer noticias, leer burbuja.info, buscar información y rutas, etc. Sin ningún problema. También podrás jugar a juegos (mejor lee un libro) o ver vídeos/películas (si eres estulto, ya que es más racional ver vídeo en un televisor, ordenador o cine).

No necesitas más que eso, por lo que comentas.

PD: edito para decir que el problema de ambos teléfonos es el pequeño tamaño de pantalla. Aunque el teclado es pequeñito y necesitas acostumbrarte (en 2 semanas ya no te será un problema), hay una aplicación llamada Keymonk (la recomendó otro usuario en un hilo similar y me pareció huevonuda) que hace que escribir mensajes sea muchísimo más sencillo. No tiene nada que envidiar a otro teléfono o tablet.

[YOUTUBE]j7MIuZnrJOY[/YOUTUBE]

Última edición:
BlackBerry, guasap, navegacion ,fotos,musica, por 40 o 50 euros, de 2ºª mano, el mio BB 8520,3 años,y sigue dando guerra,y que dure.
Ah! y a prueba de caidas.

Las tarifas blackberry suelen ser caras. Eso sí, la batería dura DÍAS (el resto de smartphones tienes que cargarlos cada 24 horas mínimo).

Si alguien quiere una 8520 de segunda mano la dejo a muy buen precio :)

En gama media-baja yo cojería ZTE, lo mejor calidad-precio. El ZTE Blade para lo que tú quieres sería perfecto. Yo lo he llegado a comprar hace un mes nuevo en ebay por 80€ pero ahora lo más barato que he visto es esto Orange San Francisco ZTE Blade White Android Handy NEU | eBay

En tiendas físicas, antes era muy fácil encontrarlo, pero cada vez se ve menos. Si no quieres online lo mejor es el galaxy mini, como dice whoseye.

Por cierto te recomiendo pasarte a Simyo. Mi padre con consumo muy muy pequeño de voz y datos paga 1 o 2 € al mes.

Los últimos symbian soportan el watsapp; un Nokia 5800 o así que te regale un amigo. Y además tienen buen camara.

lg optimus l3, 99euros en phone house, te tira todo,

de nada

Las tarifas blackberry suelen ser caras.

Me puedes explicar esto de tarifas BB?

Tengo PPfon, tarifa pulpo PP, y mi ultima factura es de 30 cnts.

Was ap, en casa o cuando pillo wifi.

Creo que en la propia página de descarga de la aplicación te indica que marcas y modelos lo soportan.
Échale un vistazo y ve eliminando.

Las tarifas blackberry suelen ser caras.

Me puedes explicar esto de tarifas BB?

Tengo PPfon, tarifa pulpo PP, y mi ultima factura es de 30 cnts.

Was ap, en casa o cuando pillo wifi.

Durante el tiempo que tuve BB éstas solo funcionaban con tarifas especiales de Internet (usaban su propia red). No sé si eso ya ha cambiado...

El whatsapp no es para usarlo en casa o con red wifi, es para sacarte de apuros. En casa puedes llamar de fijo a fijo, mandar un email, etc.

Como me gustaría que fuese con flash en cámara y que ya que le compras puedas hacer algo con él, la cosa está difícil. El Samsung Ace sería uno a considerar, pero hablan mal de él, por falta de memoria y por cuelgues etc. Es el único que lleva flash de los asequibles, porque ni el mini ni el mini 2 ni el Y ni el Y duos lo tienen. Luego están los zte y huawei...

Nokia c7, symbian belle. Móvil clase media a precio de baja.

Yo te recomiendo los siguientes:

* Huawei Y300 (99€ prepago en yoigo y 5€ de liberar en una web, 4 pulgadas de pantalla)
* Huawei G510. Igual que el otro, 4,5 pulgadas de pantalla y 130€. Son las únicas diferencias.
* ZTE Grand XM (149€ prepago en yoigo, se libera gratis con un procedimiento bastante sencillito).

Ambos terminales están bien y son actuales, aunque yo me decantaría por el ZTE por el tema de que tiene 1GB de RAM frente a los 512MB del Huawei, lo cual a la larga se tendría que notar en mayor tiempo de vida a medida que aparezcan aplicaciones nuevas.

El ZTE no lo he probado pero me han hablado bastante bien, el Y300 lo he probado y no está mal para lo que vale.

Eso sí, las cámaras en condiciones sin luz dan penita, pero para espacios abiertos se defienden. Es el problema que le veo a los móviles "lowcost", que en general todos llevan cámaras bastante cutrecillas y si te gusta hacer fotos medio decentes sin llevar varios trastos pues tienes ese hándicap.

Yo te recomiendo los siguientes:

* Huawei Y300 (99€ prepago en yoigo y 5€ de liberar en una web, 4 pulgadas de pantalla)
* Huawei G510. Igual que el otro, 4,5 pulgadas de pantalla y 130€. Son las únicas diferencias.
* ZTE Grand XM (149€ prepago en yoigo, se libera gratis con un procedimiento bastante sencillito).

Ambos terminales están bien y son actuales, aunque yo me decantaría por el ZTE por el tema de que tiene 1GB de RAM frente a los 512MB del Huawei, lo cual a la larga se tendría que notar en mayor tiempo de vida a medida que aparezcan aplicaciones nuevas.

El ZTE no lo he probado pero me han hablado bastante bien, el Y300 lo he probado y no está mal para lo que vale.

Eso sí, las cámaras en condiciones sin luz dan penita, pero para espacios abiertos se defienden. Es el problema que le veo a los móviles "lowcost", que en general todos llevan cámaras bastante cutrecillas y si te gusta hacer fotos medio decentes sin llevar varios trastos pues tienes ese hándicap.

Muy buena la info de este forero.
Personalmente te recomiendo el huawei y300....por una caracteristica que no se porque huevones yoigo no la pone en letras pero que bien grandes...
Gorilla glass 2...practicamente irrompible (que no in-rayable),,,por algun motivo el g510 ha prescindido del mismo.
Y tiene la mejor duracion de bateria que he visto en un smarfon....2 dias con uso normal, 2000 mh.

Irte a 4,5 pulgadas del g510 ya me parece pecar de poca usabilidad para un telefono, que es lo que es fin y al cabo, pero bueno...

El zte esta bien, pero.....pecan de cutrgnes en los acabados,
Pero en lo demas genial.....las tripas son las mismas que los "alta gama".
No os dejeis engañar por samsungs, htcs o lgs.... Mirar las specs, un buen protector de pantalla, una buena funda y arreando.

Ahora mismo compre el y300, uno para mi y luego otro para mi esposa.
Con su funda, no hay quien lo diferencie de un samsung galaxy 2.....pura calidad estos chinos. Todos los que pone el forero son dualcore, al doble de velocidad que toda la generacion anterior.
Pasar de yaijus y demas "compras conjuntas forococheras" que eso despues es pa lio.
ZTE y HUAWEI,,,,,bien merecido su exito y el poder acercar a las masas buenos terminales e igualar un poco la cosa.

Última edición:
Volver