Motor autoalimentado.

No se puede crear energia a cambio de nada, laj leyes de la termodinamica y tal ...

pero a mi este video me dejo muy pillado

No por lo que es en si, otro motor de imanes ... sino por la parafernalia que rodea al acto: toda esa gente en una especie de convencion, no se si universidad, profesores ... que, muy posiblemente conocedores de las increbantables leyes y tal ... han dedicado parte de su tiempo a ver lo que es eso

edito: es una universidad holandesa

Última edición:
Mira, yo me ofrezco voluntario para probar eso en un coche. Tengo foso y elevadores, tengo grúa pluma, tengo un huevo de herramientas que hasta en talleres puede que no tengan tantas. También tengo cervezas para echar el rato. Reto a cualquiera con máquina de movimiento perpetuo que se venga a mi cochera a probarlo.

Antes de verlo ya pensaba "seguro que lleva imanes"

Efectivamente, no han tardado mucho en aparecer, se los meten en 3:54

Si os fijáis hoy en día todos los timos llevan siempre imanes. Desde motores de energía infinita, pasando por pulseras que curan todos los males hasta descalcificadores de agua que no necesitan echarles nada ni enchufarlos.
Y las banderillas.

Ese motor es una patraña. La auténtica tecnología está ya inventada y es mucho más eficiente que eso.

Hace años, cuando era muy pequeño, leí un gran artículo en una revista de motos que me dejó mi tío. Hablaba del movimiento eterno hecho motor: El motor rotativo Gatunen.

El motor rotativo Gatunen se basa en dos de los axiomas que rigen las constantes del universo:
1.- Un gato siempre cae de pie lo tires como lo tires
2.- Una tostada con mantequilla y/o mermelada siempre se cae por el lado del que está untada

El curioso invento, apoyado en estas bases, establecía que si a un gato le atas firmemente a la panza una tostada con la parte de la mermelada pegada a su cuerpo, y lo lanzas al aire, el conjunto no caerá al suelo y se quedará suspendido formando una bimasa rotante a unos 450 milímetros del suelo, girando de manera estable a unas 550 rpm. Esto es así porque la tostada nunca caerá del lado del pan y el gato nunca caerá de espaldas.

Ese conjunto, bien equilibrado y acoplado a un eje, es capaz de producir un movimiento rotatorio perpetuo.

Jooooder, yo pensando y devanandome el colodrillo en darle utilidad al gato y ahora me lo das resuelto con la tostada con mantequilla. Nunca pens´e que fuera tan facil. Gracias.

Explicación

ES POSIBLE LA ENERGIA INFINITA??

Volver