Motor autoalimentado.

Esto lo vi el otro día y me despertó la curiosidad, no sé si es fake, ilusión o qué pero como mínimo probarlo en el sitio sería lo ideal.
La otra es montarlo (es el vídeo que ví) pero no tengo ni el sitio, ni las herramientas.

Antes de verlo ya pensaba "seguro que lleva imanes"

Efectivamente, no han tardado mucho en aparecer, se los meten en 3:54

Si os fijáis hoy en día todos los timos llevan siempre imanes. Desde motores de energía infinita, pasando por pulseras que curan todos los males hasta descalcificadores de agua que no necesitan echarles nada ni enchufarlos.

hay una cosa que está clara, si esto fuera verdad, que no lo es, lo usarían en latinilandia para tener luz, calor etc ... , por muchas teorias de la conspiracion que se monten, evidentemente como no es así , es más falso que un duro de madera

No me cuadra lo que pasa con el sobrante de energía si no se le pone una carga. Habría que verlo. Me viene a la mente el motor Pantone con esto

Antes de verlo ya pensaba "seguro que lleva imanes"

Efectivamente, no han tardado mucho en aparecer, se los meten en 3:54

Si os fijáis hoy en día todos los timos llevan siempre imanes. Desde motores de energía infinita, pasando por pulseras que curan todos los males hasta descalcificadores de agua que no necesitan echarles nada ni enchufarlos.

Grafeno. El grafeno no es más que una película fina de grafito. También hay otras formas como el fullereno o los nanotubos.

Yo sí creo que pueda haber una máquina de movimiento perpetuo que genere electricidad.

De hecho, el científico ese que ha muerto y la quería donar, tenía una pequeña.

La cuestión es que se veía demasiado aparatosa para la electricidad que daba, que era la de una bombilla de esas pequeñas de circuito eléctrico de juguete de niños.

Estoy seguro que ese sistema, adaptado a escala gigante, tiene que dar luz, al menos, para iluminar una casa.

Sistemas habrá, pero no los van a sacar en Jewtube.

Lo iba a donar... y se murió. Tampoco era un chaval, no pensemos malllll.

Existen máquinas de movimiento perpetuo. Pero éste no es el caso, ni siquiera en los tras*formadores, en donde no hay rozamiento, el rendimiento es igual a 1.

Ya estamos aquí los amatermodinámicas para explotar el hilo.
Qué macho cabríoes somos, jorobar.
Pobres estafadores inventores que no les dejamos engañarnos que nos den energía gratis.

Volver