Motoazada 4 tiempos

n7rfnt.gif

Un motocultor solo tiene las palas que aran la tierra , en cambio un motocultor además de los las palas que aran se estabiliza con dos ruedas motrices por lo que no tiene comparación.
Toda una vida con tractores y motocultores para cultivar el campo , al final de mi longeva vida he aprendido que nada mejor además de practico como comprar los vegetales y demás alimentos envasados en blisters.
Con cocinarlo y en la mayoría de los casos ni eso ya que de casi siempre toda clase de carne y la mayoría de vegetales me los solia comer crudos
En fin, desde lo de los blisters lo suelo cocinarlo todo y la verdad me es más mejor.
En fin.

Me acaba de ahorrar usted un cambio de vida.

Gracias.

Me acaba de ahorrar usted un cambio de vida.

Gracias.
No creas que de no ser un adicto al huerto, lo siguiente me eran y son las cabras , no se que es peor, el huerto hay que currarselo y las cabras también.
En fin, mejor lo dejamos, no sea que los cristianos nos consideren unos viciosos , cuando mi costumbre es sacar la leche de la cabra y en mi caso es viceversa y la verdad me da un gustirrinin que no veas y a la cabra también.
Anda que no.

:p
Para uso intensivo motocultor agria 3000 fabricación nacional duro como una piedra, dos tiempos, trasmisión por emgranajes sin correas sin mantenimiento hay miles desde los años 70 y se cotizan bastante de segunda mano arranque de cuerda (hay que tirar con huevones) las antiguas no llevan ni chips ni instalación eléctrica. Pueden tirar de un carro. Hace falta fuerza y pericia para manejarlas. Son para uso semi profesional.
Voy ha intentar dar tres consejos , para novatos hay motocultores agria que no tiene embrague osease de tropezar el motocultor sigue arando por lo que te pueden arrollar y destrozarte las piernas, para ruedas motrices las de metal con palas que se unden en la tierra y son muy duraderas y efectivas,
Yo tengo una motoazada Garland, Bastante buena. Arranca a la primera. Como esta:

Ver archivo adjunto 2073242

También tengo un motocultor. De gasóleo. 14 CV. Con un carro.

Ambos los compre de segunda mano.

Desde que tengo el motocultor solo toco la motoazada para moverla un poco y arrancarla de vez en cuando. Posiblemente acabe vendiéndola. Comparadas con los motocultores son un juguete.
Fue tal mi disfrute cultivando el huerto , que precisamente cuando decidí dejar de cultivarlo lo regale todo, incluido dos invernaderos una caravana y diferentes aparejos entre ellos infinidad de cepos, dos mini tractores y varios motocultores y dos motoazadas y decenas de aperos para labranza , fresadoras, azadas, rastrillo , cultivadores más tres casetas con porche incluido en fin una verdadera fortuna, pero con haberlo sabido disfrutarlo mientras duro para que quería más.
Mismito cuando cerré mi " empresa" simplemente cerré y allí se quedó absolutamente todo , con creerme y convencerme que tenía suficientes posibles para que más.
Al fin y al cabo aquí y ahora me ha sido más fácil encontrar plazas en la residencia para mí y mi Belecita siendo pobre, al contrario de haber aceptado una ayuda económica o de haber sido rico y con muchos posibles y para muestra mi MariAngels que es profesora y tiene pasta larga en el banco un buen sueldo y encima viene de familia con inmensos posibles , en fin una esta conmigo y la otra está forrada y no puede, ni dispone de tiempo
No es lo mismo tener un empresario como amigo , compañero , amante y consejero que un jubilado que come en una residencia gratis.
No veas la que se armaría en el pueblo, que me vieran en Lleida capital con la MariAngel vestido con un frac en el mejor hotel o restaurante después de estar bailando y que llegará el lunes en un mercedes al pueblo y parar enfrente a la residencia ha comer con mi belencita en frac eso sin , la levita por lo que pudieran pensar en la residencia.
A decir verdad que mi MeriAngels me lo ha pedido pero , como que no.
No está la política actual para hacer derroches y más habiendo guerras por ahí.
Anda que no?

:p

Voy ha intentar dar tres consejos , para novatos hay motocultores agria que no tiene embrague osease de tropezar el motocultor sigue arando por lo que te pueden arrollar y destrozarte las piernas, para ruedas motrices las de metal con palas que se unden en la tierra y son muy duraderas y efectivas,

Fue tal mi disfrute cultivando el huerto , que precisamente cuando decidí dejar de cultivarlo lo regale todo, incluido dos invernaderos una caravana y diferentes aparejos entre ellos infinidad de cepos, dos mini tractores y varios motocultores y dos motoazadas y decenas de aperos para labranza , fresadoras, azadas, rastrillo , cultivadores más tres casetas con porche incluido en fin una verdadera fortuna, pero con haberlo sabido disfrutarlo mientras duro para que quería más.
Mismito cuando cerré mi " empresa" simplemente cerré y allí se quedó absolutamente todo , con creerme y convencerme que tenía suficientes posibles para que más.
Al fin y al cabo aquí y ahora me ha sido más fácil encontrar plazas en la residencia para mí y mi Belecita siendo pobre, al contrario de haber aceptado una ayuda económica o de haber sido rico y con muchos posibles y para muestra mi MariAngels que es profesora y tiene pasta larga en el banco un buen sueldo y encima viene de familia con inmensos posibles , en fin una esta conmigo y la otra está forrada y no puede, ni dispone de tiempo
No es lo mismo tener un empresario como amigo , compañero , amante y consejero que un jubilado que come en una residencia gratis.
No veas la que se armaría en el pueblo, que me vieran en Lleida capital con la MariAngel vestido con un frac en el mejor hotel o restaurante después de estar bailando y que llegará el lunes en un mercedes al pueblo y parar enfrente a la residencia ha comer con mi belencita en frac eso sin , la levita por lo que pudieran pensar en la residencia.
A decir verdad que mi MeriAngels me lo ha pedido pero , como que no.
No está la política actual para hacer derroches y más habiendo guerras por ahí.
Anda que no?

Está hecho usted un Don Juan a la vez que debe peinar todas las canas... Tiene pinta de haber sido una vida bien vivida.

Andaqueno

Está hecho usted un Don Juan a la vez que debe peinar todas las canas... Tiene pinta de haber sido una vida bien vivida.

Andaqueno
Muy al contrario , mi vida ha sido muy simple , ya desde muy joven me lié con mi primera mujer ella tenía 18 y yo 20 y nunca jamás entre nosotras hubo más allá que amistad , confianza y ganas de vivir la vida con lo justo y mirar de disfrutar lo máximo y así conseguir ser felices hasta la máximas consecuencias, según nuestros gustos o necesidades más básicas ,curiosamente nunca jamás entre nosotros nunca jamás existió ningún sentimiento ni jovenlandesal y mucho menos excepcional según , las doctrinas y las leyes socialmente correcto, más allá que amistad y la máxima confianza como seres humanos inteligentes que éramos y somos o eso siempre hemos creido ser , curiosamente nunca jamas nos dejemos que influyeran las leyendas sean santas , trascendentales , apocalípticas o místicas y las que menos las basadas en doctrinas o normas o reglas jovenlandesales de ningun presunto Dios todopoderoso.
En fin , fuimos y aún creo somo libres de pensar como mejor nos convenga y poco más.
Lo de la Belencita y la cabra ya es otra historia que lo socialmente correcto da como normal y correcto, del contrario , me seria imposible vivir y convivir con esta tan absurda sociedad donde se admiran y dan como algo como lo más normal ha ciertas tradiciones ancestrales sean estas místicas , jovenlandesales , políticas, económicas y todas ellas basadas y creídas como filosofías en base a docmas de fe , patriotismo, fanatismo si o si del contrario pecado castigo y una simple fin eso ejemplar, en lo demás todo falso incierto frente a la única verdad verdadera de un presunto Dios todopoderoso y poco más.
Amen.

Ya tuve una agria de 2 tiempos , vaya ****** para arrancarla

Volver