Motoazada 4 tiempos

Ribero

Forero Paco Demier
Desde
28 Abr 2024
De menos de 600 euros, gasolina, que me recomiendan...

Dale 20 € a una tiktoker y que haga un video llamado , escarbe en este campo y no creereis lo que encontre , que enseñe una pepita de oro y que de las coordenadas , te pones en la entrada cobrando la entrada y alquilando azadas de mano , importante que la tiktoker tenga berzas obesas y que sea rollo quedada , los simps te dejaran el huerto de querida progenitora adaptate a los tiempos modernos que remen los simps

Dejate de presupuesto, tiene que ser Honda, yo tengo una heredada de mi padre y ya comprada de segunda mano, se puede tirar dos o tres años si usarse y arranca al segundo tirón, esos motores son gloria, también tengo un generador Honda y es igual, se va la luz, voy al garaje y lo arrancó al primer o segundo tiron, no lo dudes, Honda es tu motoazada.

Dejate de presupuesto, tiene que ser Honda, yo tengo una heredada de mi padre y ya comprada de segunda mano, se puede tirar dos o tres años si usarse y arranca al segundo tirón, esos motores son gloria, también tengo un generador Honda y es igual, se va la luz, voy al garaje y lo arrancó al primer o segundo tiron, no lo dudes, Honda es tu motoazada.
Una Honda, por menos de 600? va a ser que no.

Una Honda, por menos de 600? va a ser que no.
La calidad también se paga, además seguramente las buenas de otras marcas también serán caras, si no pues alguna de Amazon, supongo que algunas estarán bien, la motosierra que tengo es de Amazon y la verdad es que va muy bien después de unos años, aunque reconozco que una still iría mejor.

Honda, si no puedes nueva de segunda mano, no se rompen fácilmente y en caso de reparación no tienes problemas para encontrar recambios,no sería la primera vez que hay que tirar una máquina china por no poder conseguir recambios.

¿No es lo mismo?
Un motocultor solo tiene las palas que aran la tierra , en cambio un motocultor además de los las palas que aran se estabiliza con dos ruedas motrices por lo que no tiene comparación.
Toda una vida con tractores y motocultores para cultivar el campo , al final de mi longeva vida he aprendido que nada mejor además de practico como comprar los vegetales y demás alimentos envasados en blisters.
Con cocinarlo y en la mayoría de los casos ni eso ya que de casi siempre toda clase de carne y la mayoría de vegetales me los solia comer crudos
En fin, desde lo de los blisters lo suelo cocinarlo todo y la verdad me es más mejor.
En fin.

Honda, si no puedes nueva de segunda mano, no se rompen fácilmente y en caso de reparación no tienes problemas para encontrar recambios,no sería la primera vez que hay que tirar una máquina china por no poder conseguir recambios.
Solo puedo aportar un detalle , de ser posible las ruedas motrices en un motocultor mejor sean de hierro con unas palas como tiene las norias.
Generalmente las ruedas de los motocultores tienen que ejercer mucha fuerza y se suelen gastar las gomas de las ruedas muy fácilmente.e
En fin desde que he dejado el campo y el huerto suelo ser estar más descansado y me dedico en cuerpo y alma para y con mis dos amores y la verdad no tiene ni tonalidad, ni se parece en nada , una cosa es labrar y después cumplir con una y poco más y otra es cumplir con dos y después descansar.
En fin , después de ser voluntariamente un agricultor ha ratos y ha trozos , aquí y ahora creo que eso de cultivar el campo debería estar prohibido por real decreto.
Anda que no?

De 2 tiempos tienes la agria 3000. Es dura como una roca. De segunda mano las tienes desde 300. Depende de los accesorios que te vendan. Tiene varios tipos de cuchillas y hasta ruedas y remolque. Gasta como un mechero.

Yo tengo una motoazada Garland, Bastante buena. Arranca a la primera. Como esta:

sdds.jpg

También tengo un motocultor. De gasóleo. 14 CV. Con un carro.

Ambos los compre de segunda mano.

Desde que tengo el motocultor solo toco la motoazada para moverla un poco y arrancarla de vez en cuando. Posiblemente acabe vendiéndola. Comparadas con los motocultores son un juguete.

Volver