Procrastination Monkey
Papardiero primero
- Desde
- 6 May 2018
- Mensajes
- 1.484
- Reputación
- 3.372
El guanol ha sido un sitio inquietante desde antes de que hubiera ahí gente viviendo:Lo que tenía entendido es que es en los días 13 de cada mes cuando se juntaban unos pocos a avistar ovnis.
El 13 es de todas formas un número vinculado a fuertes viajes dimensionales, si las desapariciones se dan en días 13 es porque la persona ha sido usada para canalizar una fuerte energía de la que se alimentan otros.
En el programa de Friker antes de hacer el ridículo con el bichito, cuando todavía interesaba algo, salió el caso de Yosemite ¿O era Yellowstone?, en USA, desapariciones a cascoporro dentro del parque natural y solo con un par de agentes policiales para vigilar toda esa inmensa zona natural. Bajo el parque, túneles del gobierno, que si eran para entrenamiento militar y blablabla, salían entrevistados personas que trabajaron allí o policías y decían que cuando supieron lo de los túneles se dijeron que blanco y en botella. Lo huevonudo es que en los parques naturales de USA hay en casi todos túneles, y los sacaron, es alucinante y claro, estas cosas pues solo se comentan en el sector magufo.
Mi primo se tuvo que mudar a esa zona cercana a Montserrat y vive no muy lejos. De estar en primavera a finales conduciendo con una temperatura suave primaveral y entrar a Montserrat y ponerse a nevar de golpe a nivel de no ver nada absolutamente, salen del lugar: les decían a los demás que había nevado y no se lo creían, que era imposible que eso no paso, anda que menos mal que había testigos. Fue lo primero que vio la primera vez que fue con su novia, más conocedora de la zona, nos ha contado cosas muy curiosas. Ha ido más veces, siempre ha pasado algo raro, pero la primera vez de quedó impactado.
Las montañas de por sí desprenden un rollo mágico inquietante, y si ya hablamos de Montserrat con fuerte energía extraña y esotérica, pues para que queremos más. Las imprudencias que se cometen en una montaña son caras, pero es que pareciera que en Montserrat ir solo o apartarse de un grupo es la ruleta rusa.
Ni de coña hay que ir solo a la montaña por mucho que se la conozca, pero menos a una tan perturbadora. Pasa igual con El guanol, a mi es que me parece un sitio perturbador, no sé cuántas veces habré ido, nunca he estado a gusto del todo y recuerdo que la última vez que fui, quería regresar a toda leche. He pernoctado por la zona varias veces y es que es inquietante. Con decir que he pernoctado en plena montaña lloviendo son saco y en una cueva y no he sentido el desasiego que sentí en el guanol; en una cueva de noche en alta montaña mientras llovía fuera no tuve la sensación de que me iban a entrar desde fuera, no tener sensación de peligro ni nada, en El guanol es que me alojé en un sitio con todas las comidades en el que no podía ir con tranquilidad desde la cocina al váter por la noche porque parecía que me seguían.
Y en las zonas naturales de El guanol igual, desasiego, ganas de salir pitando.
Me impactan un montón las desapariciones de Montserrat de gente a la que parece que se le ha ido la olla y "la montaña me llama".
Yo creo que hay personas que tienen una fuerte percepción de la energía de los lugares y este tipo de gente es muy sensible a sitios de estos, se les puede ir la olla o pueden sentir una sensación que los demás no comprenden, por eso cuando les da mal rollo algo en un lugar no vuelven más, mientras que otra persona no se entera.
El Monasterio de El guanol, una puerta al infierno que Felipe II se encargó de sellar
Pero no creo que llegue al nivel de Montserrat. Al final, entre guanol pueblo, el monasterio y el Valle de los Caídos, siempre hay movimiento así que no da tan mal rollo.