Monsterspeculator está libre

Pues es facil deducir,como te he leido en infinidad de posts que vas de palmera Vip del forero Monster,imagine que debia haber algun parentesco familiar de por medio.

Imagino que no te sentiras ofendida por mi curiosidad ¿no?,no habria el porque.

Ofendida, en absoluto. Por? suelo preguntar lo que no entiendo y soy un poco insistente, pero solo un poco :D

Opps, pues gracias por la info, no sabía que había un club vip del forero monster, y menos que había un puesto vacante de palmera que ocupé yo!!:XX::XX::XX:

Supongo caballero que ustec, hará alguna cosa desinteresadamente, no?;)

Ofendida, en absoluto. Por? suelo preguntar lo que no entiendo y soy un poco insistente, pero solo un poco :D

Opps, pues gracias por la info, no sabía que había un club vip del forero monster, y menos que había un puesto vacante de palmera que ocupé yo!!:XX::XX::XX:

:XX: qué gracia...somos el sesso malvado y busca pensiones pero ante cada defensa de "algún tema" o "alguien" del foro unos cuantos buscan motivaciones económicas(troll feminista radical), ser palmeras de , amigas de, trolles o multis de...¡no se baraja la hipótesis del trabajo sin nada a cambio ni amiguismos fuera de serie!:pienso: :pienso:

Y si un hombre defiende a una forera...es por aliade y pagafantas.

Qué cosas.:pienso:

(Inferno: no me refiero solo a tí, me refiero a los muchos casos del foro en que salen con ciertos comentarios):D

Que se publiquen, y si a alguien le molesta que se publiquen, que se aguante.

Cada multinick debería acarrear el permaban del nick original también.

jorobar
que alguien me explique porque los gayers atraen tanto a los chuchos

jorobar
que alguien me explique porque los gayers atraen tanto a los chuchos

Con este lenguaje tan fisno, no merece la pena explicar nada porque dudo que lo entienda.... no sé si se da cuenta está tomando la parte por el todo, error común en las cabezas preclaras. :D

Con este lenguaje tan fisno, no merece la pena explicar nada porque dudo que lo entienda.... no sé si se da cuenta está tomando la parte por el todo, error común en las cabezas preclaras. :D

Qué es eso de la parte por el todo? así no te entiende Melania.

Votín, meu rei, monster no es gayer (como tu quisieras) es un macho alfa.

Eahhh eaaahh ya pasó.

Eahhh eaaahh ya pasó.

Halaaaaa ¡ahora por defenderlo van a acusar a Monster de poligamia!:ouch:
¡Que todavía está casado con Melania!:ouch::XX:

Eahhh eaaahh ya pasó.

:XX::XX: si que entiende mujer... no tengo ninguna duda, adivino los espumarajos que le salen por la boca. :D

Por supuesto:

thump_6783821jinca.gif

Volver