Monsterspeculator está libre

Pues si algún día me banean y no me abren la puerta cuando toque, espero que alguién así se bata el cobre por mí...

Sería muy afortunado, sin duda.

Ahora bien, si me pide matrimonio...Jojojojo:roto2:

Bizcochito, :´:)´( como me puedes rechazar así, de esa manera en público.... con lo que hemos compartido ya!!!!:XX:

Bizcochito, :´:)´( como me puedes rechazar así, de esa manera en público.... con lo que hemos compartido ya!!!!:XX:

jc002.jpg

taspasao....

¿Qué dices? ¿rechazar?

Eso nunca trufita...:X

Me hago el interesante porque toca, jeje...:p

Pues si algún día me banean y no me abren la puerta cuando toque, espero que alguién así se bata el cobre por mí...

Sería muy afortunado, sin duda.

Ahora bien, si me pide matrimonio...Jojojojo:roto2:

Querrás decir el oro...:pienso::D

Un miembro o miembra de la papelera echando de menos a Monster :XX::XX:

Algunos llevábamos pañales cuando emitieron esa serie... así que... no he pillado la gracia, si es que la tiene... :pienso:

:XX::XX::XX: yo ya se la pillé, :XX::XX: ay, si la envidía fuera tiña, todos calvos :D

Al menos nos comparas con un un buen best-seller del género, no con cualquier film serie B. :p

y a todo esto, ... cómo eres tan pompero y tienes tanta inquina? eres un resucitado sin amiwitos? :confused:

En otro orden de cosas, el tag que no entiendo, astuta enjaulada no se puede cazar. Habré perdido el sentido del humor? Ni me parece simpático ni insultante, simplemente aburrido. :D

No me percato yo de la relación de este hilo con el pequeño detalle de si monster es mi marido....me lo explicas? :confused:

Pues es facil deducir,como te he leido en infinidad de posts que vas de palmera Vip del forero Monster,imagine que debia haber algun parentesco familiar de por medio.

Imagino que no te sentiras ofendida por mi curiosidad ¿no?,no habria el porque.

Volver