Monsterspeculación ETH vs ETC

Esto es imparable hasta el nivel ETC=ETH que estará entorno a ETC/BTC=ETH/BTC =100 bits (recordemos que la suma ETC+ETH decrece).

Una vez la paridad encontrada veremos sangre. Puede que sea incluso más violento con ETH colapsando de golpe.

Y luego...que le hagan un hardfork a la cotización :D

La lección está siendo magistral !!

sin duda, está siendo un directo a la barbilla en toda regla...

pasado el 48.... (me metí en 12 :rolleye:)

Última edición:
Cozu3ZyVIAAu1Br.jpg

sin duda, está siendo un directo a la barbilla en toda regla...

pasado el 48.... (me metí en 12 :rolleye:)

Y el 49 en Poloniex....y por debajo de 170 ETH...la leche es bíblica...

---------- Post added 02-ago-2016 at 07:19 ----------

Se está poniendo parabólico ETC...

Te pensarás que el líquido hacia ETC, está viniendo de ETH y todo.. :fiufiu:

Y tú pensarás que comprar ETC con BTC hace bajar la cotización BTC/USD :fiufiu:

Es que eres un puñetero iluminado...

---------- Post added 02-ago-2016 at 10:40 ----------

Hashrate ETC tocando el 30% del hashrate ETH

Y tú pensarás que comprar ETC con BTC hace bajar la cotización BTC/USD :fiufiu:

Es que eres un puñetero iluminado...

joven, como le gusta alardear de su educación para los negocios. Naa, ha bajado por obra del espíritu santo.
:D

joven, como le gusta alardear de su educación para los negocios. Naa, ha bajado por obra del espíritu santo.
:D

Y a usted opinar de lo que no tiene ni astuta.

Venga...explíquenos el mecanismo que haría que comprar ETC con BTC hace bajar BTC/USD.

La explicación de la bajada de BTC/USD no es complicada. La inestabilidad de ETH ha mostrado los riesgos de las hardfork y algún ballenato se ha cagado la pata abajo y está vendido, lo cual nos da la posibilidad de recomprar barato.

El volumen de ETC triplica al de ETH.

Realmente lo que ha pasado en ETH es digno de estudio.

Para mi el golpe de gracia sería si ahora el "hacker" de la DAO se pusiese corto en ETH, repartiese los ETC sobre los anteriores propietarios y demostrase así que el hardfork (y por ende ETH), no tiene ya razón de ser.

Conseguiría dos cosas a la vez, por un lado terminaría de hundir el fork de ETH y por el otro se haría rico de una forma mucho más anónima que dumpeando sus ETC de DAO en algún exchanger.

Última edición:

Para mi el golpe de gracia sería si ahora el "hacker" de la DAO se pusiese corto en ETH, repartiese los ETC sobre los anteriores propietarios y demostrase así que el hardfork (y por ende ETH), no tiene ya razón de ser.

Conseguiría dos cosas a la vez, por un lado terminaría de hundir el fork de ETH y por el otro se haría rico de una forma mucho más anónima que dumpeando sus ETC de DAO en algún exchanger.

Salvo que no creo que pueda ponerse corto masivamente de forma anónima...

Lo que estamos viendo es un capítulo nuevo en el libro de teoría monetaria...

Para un hardfork exitoso no basta con tener mayoría de potencia de minado. El mercado también marca sus reglas. Demuestra que cuando Nico y demás trolles se rasgan las vestiduras diciendo que la minería y portanto el bitcoin están en manos chinas es puro FUD.

Última edición:

y de rebote habría acabado con el recelo/enfrentamiento de la comunidad BTC con los ethers....

Y a usted opinar de lo que no tiene ni astuta.

Venga...explíquenos el mecanismo que haría que comprar ETC con BTC hace bajar BTC/USD.
Joven, no voy a entrar en el 'y tu más' que tanto le apasiona.

La explicación de la bajada de BTC/USD no es complicada. La inestabilidad de ETH ha mostrado los riesgos de las hardfork y algún ballenato se ha cagado la pata abajo y está vendido, lo cual nos da la posibilidad de recomprar barato.
Yo no se la explicación de forma veraz y rotunda si la supiese tendría información privilegiada para mi uso y disfrute, solo comparto hipótesis gratuitas y desagradecidas que a lo mejor alguno ha sabido aprovecharlas.

Pero la hipótesis que ud. lanza, de miedo a un hardfork ¿inminente? en btc??? por una masa monetaria? :ouch:
Ud., realmente cree que un 'ballenato' haría eso en las últimas 48h? tras los riesgo inminente de los dos 'golpes de estado' fallidos: dos que hubo hace unos cuantos meses.

Si me están dando ganas hasta a mi, de dejar mis principios y meterme a saco en etc como ave de rapiña sobre cadáver.. pero a mi me gusta cazar carne fresca.

Joven, no voy a entrar en el 'y tu más' que tanto le apasiona.

Sólo le pido que explique sus razones, pero la espantada demuestra que no tiene ninguna.

Yo no se la explicación de forma veraz y rotunda si la supiese tendría información privilegiada para mi uso y disfrute, solo comparto hipótesis gratuitas y desagradecidas que a lo mejor alguno ha sabido aprovecharlas.

Pero la hipótesis que ud. lanza, de miedo a un hardfork ¿inminente? en btc??? por una masa monetaria? :ouch:
Ud., realmente cree que un 'ballenato' haría eso en las últimas 48h? tras los riesgo inminente de los dos 'golpes de estado' fallidos: dos que hubo hace unos cuantos meses.

Si me están dando ganas hasta a mi, de dejar mis principios y meterme a saco en etc como ave de rapiña sobre cadáver.. pero a mi me gusta cazar carne fresca.

Ande...tómese las pastillas y deje de montarse películas...

---------- Post added 02-ago-2016 at 11:38 ----------

y de rebote habría acabado con el recelo/enfrentamiento de la comunidad BTC con los ethers....

No creo...el problema de Ether sigue siendo el mismo...los "smart contracts" no son muy smarts...y la banca va a controlar ETH o ETC porque su blockchain va a pesar mucho en 2 años.

Ay si! Ahora toca la azul. Gracias! Yo solo te deseo que te hagas multi-millonario, para que te des una vuelta con un ¿lamborgini o Ferrari?

Yo a usted también se lo deseo...pero como no sea con la primitiva...

Porsche cabrio 911 es el que tengo en mente ahora mismo.

Volver