Monedillas asociadas a IA, próximo ciclo?

yo creo que la mitad de los que dicen aquí que meten 50€, en realidad le meten 500 o 1000. No creo que sea útil publicar aquí las cantidades reales.

Este foro debe estar muy vigilado, porque hay gente que domina bastante y ganará bastante.

Bittensor es la jugada de la fruta vida

Ahora cuando baje la semana que viene

Me desdigo de esto, hace tiempo que sali de este proyecto.

Tras meses de informarme sobre el proyecto tengo que decir que no hay tecnologia novedosa en este proyecto y lo unico que tiene es narrativa. Se sustenta en falsedades y apropiaciones dialecticas que no se corresponden con la realidad. Por ejemplo:
- "Internet brain", como si usasen toda la capacidad de computo de la red para entrenar IA, superando a cualqueir centro de computo privado. Falso. Bittensor se basa en el agregado de varios modelos que se ejecutan en nodos, que cada uno equivale a GPT-2.5. El mejor modelo, o el agregado, no deja de ser un GPT-2.5. Pero lo venden como si el hashpower se fuera al entrenamiento de IA (como lo que promete Dynex).
- "Google dice que no pueden competir con lo que estan haciendo [en la comunidad de software libre de IA], que consiguien resultados parecidos con modelos de ordenes de magnitud mas pequenos" - Google no se refiere a Bittensor, se refiere a gente como WizardLM o Georgi Gerganov.

Mi teoria es que no ha podido llegar a un nuevo ATH debido a la alta emision del token, que solo se compensa con narrativa.

En este criptoinvierno parece que podría llegar ese pequeño ciclo de un par de semanas/meses en las que se podrían pumpear monedillas relacionadas con la IA.

Llámense FET, OCEAN, CTXC...

Edit: incluso añadiría a The Graph, GRT. Hace un mes hizo mínimos, lleva un -98% desde máximos y podría entrar en la narrativa

Todo es para especular, meter la puntita y salir con +sats

Espero que no vendieses para comprar más "sats" o te estarás subiendo por las paredes ahora mismo.

Volver