Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no había visto este hilo, desde que la pusiste lleva hoy un x4, está a 0.44$Precio, gráficos, capitalización de mercado de Artificial Superintelligence Alliance (FET) | CoinMarketCap
Artificial Superintelligence Alliance precio de hoy es el $1.34 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $190,772,287.77 USD. Actualizamos nuestro precio de FET a USD en tiempo real.coinmarketcap.com
Dep
Ahora mismo imgnai es el único token con utility
Pero tiene el utility? Como escucho eso?Si quieres uno recién salido del horno, prueba con este:
chart: DEXTools
tg: noiseGPT
Te pongo un poco de contexto del asunto: AI-Generated Voice Firm Clamps Down After 4chan Makes Celebrity Voices for Abuse
Ahí esta la clave
bittensor.exchange
Que conste que yo lo haría diferente, pero la tecnología que yo aplicaría no está inventada (cuantización de valores para ZK SNARK). Buscando eso llegué a Bittensor. (no es que yo pueda sacar eso, pero me manejo bien la teoría)
Meto todo tras esta semana, la bolsa debería pegar un bajón y con ello todo el beta
Hilo de seguimiento de las operaciones de insiders corporativos
Well infame Larry Fink de Blackrock ha vendido 30M en acciones de Blackrock. http://www.openinsider.com/insider/Fink-Laurence/1059245 Desde 2019 solo vende, y no se como mirar datos anterioreswww.burbuja.info
La verdad es que me estoy subiendo por las paredes para que la Yellen haga ya su operation twist y salga la liquidez del RRP
¿Puedes explicar un poco para novatos que es ZK SNARK? ¿Cuantización de valores? ¿Como se compra en esa web?
Sii no es mucho pedir.
¿"Metes todo"en criptos?
-------------------------
@Jebediah
Siempre te pregunto y hoy será al revés Pásate por este hilo que esto puede ser un buen pelotazo.